Jump to content

DESILUSION TOTAL,PREGUNTA PARA ROCCO.


Publicaciones recomendadas

Buenas, la diferencia es que Javi Rs2 lleva Turbo de RS2 y Rocco lleva Turbo de S2,el patadón siempre será mayor en un turbo grande que en uno pequeño,y tendrá menos bajos el turbo grande que el pequeño,pero a altas el grande barrerá al pequeño,la diferencia aún es mas brusca con un k27 ya que casi hasta las 4mil vueltas no empieza a soplar,pero a la que sopla y se pone al max soplado según este la centralita,la patada sin duda es IMPRESIONANTE,si quieres patada y altas,vete a por un k26 y si kieres algo mas bestia az como yo,un k27 pero olvidate totalmente de bajos,yo no he montado en ninguno de los 2,pero si en el de Ferny que sería lo equivalente al RS2 de Javi,y tambien he montado en el de Rafa,que sería lo equivalente al de Rocco,progresividad esta claro que el de Rafa,pero patada y pegada al asiento,el de Ferny,lo poco que hemos llevado el mio,era casi la misma diferencia entre el de Rafa y el de Ferny,pero la diferencia contrastandola con el de Ferny,eso ya va a gustos,ai quien prefiere una curva que entregue la potencia antes,y kien prefiere que la entregue tarde pero a lo bruto,y el punto intermedio viene siendo lo de Ferny,saludos.

SI SEÑOR, gracias kilian, por fin me lo aclarasteis, es la respuesta mas concreta y especifica a lo que yo preguntaba, osea, que con repro rs y map de 300 como el de Rocco de patada nada, sera igual de progresivo, si quiero patada como el de ferni estos son los primeros pasos ( repro rs y map de 250 ), asique a aguantar la put* progresividad hasta que tenga pasta para el turbo del rs2 y el embrague reforzado.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


manvilan con el k24 y repro te va a andar bastante mas pero claro eso me parece

que tambien te lo e explicado yo como dice kilian para patada un k26

el suyo ya es otra historia :p

un saludo

OK! Ferni, seguramente fui yo el que te entendi mal, pero bueno, ahora lla tengo todo clarisimo.

Repro de rs y map de 250 una curva bastante mas llena, tendre bajos pero de patada nada, no es lo que estoy buscando, pero debe ser el primer paso que tengo dar ¿no?, asique, a fastidiarse.

Para llegar a tener patada y respuesta brusca a medio-alto regimen, si no me equivoco los suguientes pasos son:

Turbo k26

Map de 300 kpa

Embregue reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan con el k24 y repro te va a andar bastante mas pero claro eso me parece

que tambien te lo e explicado yo como dice kilian para patada un k26

el suyo ya es otra historia :p

un saludo

OK! Ferni, seguramente fui yo el que te entendi mal, pero bueno, ahora lla tengo todo clarisimo.

Repro de rs y map de 250 una curva bastante mas llena, tendre bajos pero de patada nada, no es lo que estoy buscando, pero debe ser el primer paso que tengo dar ¿no?, asique, a fastidiarse.

Para llegar a tener patada y respuesta brusca a medio-alto regimen, si no me equivoco los suguientes pasos son:

Turbo k26

Map de 300 kpa

Embregue reforzado.

haber manvilan si que tendras patada pero no como un k26 ten por cuenta que la repro de rs es mas radical eso si valvula de descarga buena que no pierda nada :)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan con el k24 y repro te va a andar bastante mas pero claro eso me parece

que tambien te lo e explicado yo como dice kilian para patada un k26

el suyo ya es otra historia :crying_anim:

un saludo

OK! Ferni, seguramente fui yo el que te entendi mal, pero bueno, ahora lla tengo todo clarisimo.

Repro de rs y map de 250 una curva bastante mas llena, tendre bajos pero de patada nada, no es lo que estoy buscando, pero debe ser el primer paso que tengo dar ¿no?, asique, a fastidiarse.

Para llegar a tener patada y respuesta brusca a medio-alto regimen, si no me equivoco los suguientes pasos son:

Turbo k26

Map de 300 kpa

Embregue reforzado.

haber manvilan si que tendras patada pero no como un k26 ten por cuenta que la repro de rs es mas radical eso si valvula de descarga buena que no pierda nada :p

un saludo

Cuando dije "patada nada" era una manera de hablar.

Lo que pasa es que antes de leer la respuesta de kilian pensaba que un k24 y un k26 al soplar a los mismos bares responderian exactamente igual solo que uno ira forzado y el otro no, pero estaba equivocado, el k26 soplando alos mismos bares que el k24 tardaria mas en cargar y perderia bajos pero cuando soplara daria mas patada, el k24 tardaria menos en cargar, no perderia tantos bajos y daria bastante menos patada. De todas maneras para algo me distes tu numero, asique cuando llegue el momento te llamo y listo.

DIOOOS, que lio, lla no se si estoy en lo correcto o no.

Gracias ferni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan con el k24 y repro te va a andar bastante mas pero claro eso me parece

que tambien te lo e explicado yo como dice kilian para patada un k26

el suyo ya es otra historia :lol2:

un saludo

OK! Ferni, seguramente fui yo el que te entendi mal, pero bueno, ahora lla tengo todo clarisimo.

Repro de rs y map de 250 una curva bastante mas llena, tendre bajos pero de patada nada, no es lo que estoy buscando, pero debe ser el primer paso que tengo dar ¿no?, asique, a fastidiarse.

Para llegar a tener patada y respuesta brusca a medio-alto regimen, si no me equivoco los suguientes pasos son:

Turbo k26

Map de 300 kpa

Embregue reforzado.

haber manvilan si que tendras patada pero no como un k26 ten por cuenta que la repro de rs es mas radical eso si valvula de descarga buena que no pierda nada :cfsd1:

un saludo

Cuando dije "patada nada" era una manera de hablar.

Lo que pasa es que antes de leer la respuesta de kilian pensaba que un k24 y un k26 al soplar a los mismos bares responderian exactamente igual solo que uno ira forzado y el otro no, pero estaba equivocado, el k26 soplando alos mismos bares que el k24 tardaria mas en cargar y perderia bajos pero cuando soplara daria mas patada, el k24 tardaria menos en cargar, no perderia tantos bajos y daria bastante menos patada. De todas maneras para algo me distes tu numero, asique cuando llegue el momento te llamo y listo.

DIOOOS, que lio, lla no se si estoy en lo correcto o no.

Gracias ferni.

 

 

hasta con lo mas basico con el turbo k24 7000,si te montases en mi coche te pajearias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan con el k24 y repro te va a andar bastante mas pero claro eso me parece

que tambien te lo e explicado yo como dice kilian para patada un k26

el suyo ya es otra historia :lol2:

un saludo

OK! Ferni, seguramente fui yo el que te entendi mal, pero bueno, ahora lla tengo todo clarisimo.

Repro de rs y map de 250 una curva bastante mas llena, tendre bajos pero de patada nada, no es lo que estoy buscando, pero debe ser el primer paso que tengo dar ¿no?, asique, a fastidiarse.

Para llegar a tener patada y respuesta brusca a medio-alto regimen, si no me equivoco los suguientes pasos son:

Turbo k26

Map de 300 kpa

Embregue reforzado.

haber manvilan si que tendras patada pero no como un k26 ten por cuenta que la repro de rs es mas radical eso si valvula de descarga buena que no pierda nada :cfsd1:

un saludo

Cuando dije "patada nada" era una manera de hablar.

Lo que pasa es que antes de leer la respuesta de kilian pensaba que un k24 y un k26 al soplar a los mismos bares responderian exactamente igual solo que uno ira forzado y el otro no, pero estaba equivocado, el k26 soplando alos mismos bares que el k24 tardaria mas en cargar y perderia bajos pero cuando soplara daria mas patada, el k24 tardaria menos en cargar, no perderia tantos bajos y daria bastante menos patada. De todas maneras para algo me distes tu numero, asique cuando llegue el momento te llamo y listo.

DIOOOS, que lio, lla no se si estoy en lo correcto o no.

Gracias ferni.

 

 

hasta con lo mas basico con el turbo k24 7000,si te montases en mi coche te pajearias :flwrs:

Pues ojala sea verdad lo que dices y luego me pajeo en el mio :flwrs: , en cuanto tenga la repro y el map hecha haber si quedo tan contento como tu Rocco, sereis los primeros en enteraros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan,yo al principio tmb pensaba q 1,5psi era lo mismo en un k24,un k26 y un k27 pero no,un k27 a 1,3 puede llegar a dar mas potencia q un k26 a 1,8 incluso,y q un k24 a 2psi sobradamente xD,el volumen de masa de aire,aparte de la preparación necesaria en tema colectores y tal,q se necesita para acoplar un k27 es bastante diferente q a lo de serie,yo he visto soplar el k27 a 1,7 en 1 apretujon,solo digo q revente intercooler xD, pero lo q andaba eso era impresionante y algunos lo vieron dsde fuera y fliparon,si no q os diga psycho o ferny,por cierto,sobre el tema del map250,lo tnemos puesta en una centralita que necesitamos de momento,me pensaba q no lo necesitabamos,mi centralita esta con el map de 300,y la centralita de rs2 sta con el map de 250 ya que el de 300 se lo kedo alberto ya q es suya,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manvilan,yo al principio tmb pensaba q 1,5psi era lo mismo en un k24,un k26 y un k27 pero no,un k27 a 1,3 puede llegar a dar mas potencia q un k26 a 1,8 incluso,y q un k24 a 2psi sobradamente xD,el volumen de masa de aire,aparte de la preparación necesaria en tema colectores y tal,q se necesita para acoplar un k27 es bastante diferente q a lo de serie,yo he visto soplar el k27 a 1,7 en 1 apretujon,solo digo q revente intercooler xD, pero lo q andaba eso era impresionante y algunos lo vieron dsde fuera y fliparon,si no q os diga psycho o ferny,por cierto,sobre el tema del map250,lo tnemos puesta en una centralita que necesitamos de momento,me pensaba q no lo necesitabamos,mi centralita esta con el map de 300,y la centralita de rs2 sta con el map de 250 ya que el de 300 se lo kedo alberto ya q es suya,

No hai ningun problema kilian, lla habia leido la contestacion de ferni en el post que puse, ahora a ver donde lo consigo, ferni me aconsejo el ebay que me sale mas varato, pero eso lo dejo como ultimo recurso porque del ebay no me fio un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.