Jump to content

Saludos,soynuevo y esto tengo pedido:


loigo

Publicaciones recomendadas

Saludos lo primero de todo a los foreros, para que me conozcan un poco pues creo que es lo justo ya que conozco a todos ustedes de leer elforo a diario(a veces varias veces) les cuento:

 

El 27 de diciembre de 2007 pedi mi A5, y me confirmaron el pedido el dia 2 de enero de 2008, lo pedi con el techo y con el Sline Exterior, pongo esto puesto que ahora he tenido que renunciar al techo por obligacion y al Sline Exterior porque voy a poner un kit exterior de algun preparador, que opino son muy bonitos y discretos a lavez que mas exclusivos que el Sline, no quita que le queda genial,no se valla a ofender nadie.

 

Mi coche es:

 

Rojo brillante

Llantas 19´ Sline

Isofix

Navegador

Sonido B&L

Sline Interior

Xenon

Engine Star stop

Suspension deportiva

Tempomat

Bluetood

 

Precio 46.000 aprox.

El precio definitivo del todo lo pondre porque he tenido modificaciones hasta hace poco que hacen que el precio haya variado.

Y de recambios ya tengo negociado en el conce la puesta de las taloneras del Sline, me cuestan 765 €.

 

Ahora las preguntas, a ver quien y que me aconsejais:

 

Pedir la parrilla delantera del S5, en taller no tienen ningun problema en pedirla y montarla, pero no se si merece la pena el dinero que cuesta con el cambio estetico. Los retrovisores cromados tambien me los pondrian de taller, me espero a encontrar algunos por E-Bay o algo por el estilo o suelto la gallina con los originales?

 

El Sonido B&L se me oira perfecto? ya saben a que me refiero, que no estara capado y que no me tengo que preocupar, por que hay foreros a los que les esta pasando que sin convinarlo con el navegador pierde calidad.

 

Que les parece tanto extra? no seria mejor comprarlo pelado? Por ejem: Rojo brillante sline interior y ya esta, como mucho xenon? asi no llegaria a los 40.000 y cuando las cifras son 38mil 37mil 39mil, parece que suenan muy bien.

 

No me alargo mas que tenia muchas ganas de conectarme y no he podido en dos meses. Un saludo.

 

P.D. Un A5 Rojo con mis llantas aun no he podido ver, si alguien lo tubiera... Ponganmelo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero, bienvenido a ASI.

 

una pena que hayas tenido que prescindir del techo solar...

 

buena eleccion, he escuchado un sonido B&O y si, suena perfecto, calidad extrema :thumbsup:

 

Lo de comparlo "pelao", pues ahi ya entran los gustos y presupuestos de cada uno, asi que en este sentido , tendras respuestas para todos los gustos, el mio.....que cuantos mas extras , mejor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.