Jump to content

¡Que hago con la supension!


Marin

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros

 

cuanto tiempo sin escribir jajaja lo que yo os iba a decir monto en mi super audi (jajjaaja) uno muelles rebajados selex y estoy pensando en quitarlos porque el camino que entra a mi trabajo tiene muchos socabones y ya la e liado unas cuantas veces me e cargado el cubrecarter, el faldon delantero del paragolpes y las pestañas del paragolpes y el ultimo fue darle en el carter con una piedra que habia pero no la vi y le di y estoy por quitarselos y aparte que me e cargao -tambien los brazos de suspension por la mania de poner badenes por todos los sitios.

 

Bueno un saludo y vosotros que opinais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe tío,vaya avería le estás haciendo.Pues viendo el panorama yo los quitaría,porque no te van a salir muy rentables como sigas así.

 

Aunque no sé,yo lo llevo bajado 3cm y no tengo esos problemas,en los badenes o baches voy un poco más despacio y a está,aunque los que no veo y me meto más rápido nunca he pegado con nada.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si los badenes lo unico que man jodio a sido los brazos de suspension donde esta mi taller es una rambla que pasan muchos camiones y el camino es de tierra pos imaginate tu que eso nunca lo han alfaltado ni nada parecido pero ami me gusta mucho mi coche con la suspension rebajada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre si las quieres baraticas te las dejo son unos muelles selex y tienen 2 meses y no e rodado mucho con ellos lo tengo con sus factura y su caja original una pregunta spark los faros que llevas tu son los restilyng es que quiero ponerselos y no se si se pueden poner sin soporte o algo idea que no tengo ni idea

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marin, en efecto, los faros que llevo son los originales Valeo del restyling.

 

En un principio, lo unico que tube que hacer es cortar un trozo de chapa donde se apolla el intermitente de los faros normales ( es una chapita de 10mm me parece, muy poca cosa con la caladora :innocent: )

 

Luego ya queda lo mas "complicado" que es cambiar el cableado, ya que el conector de los cables, son diferentes para un faro que para otro, aunque por ebay, Rf20vT encontro un vendedor que vende adaptadores del conector antiguo al nuevo :D

 

Por lo de los muelles... jeje, ya me gustaria poder comprarmerlos! Pero ahora no puedo, y supongo que hasta veranico nada ;)

 

S2!

 

PD: Cualquier duda con los faros, comentamelo y te ayudo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, como dice Pau, he encontrado una tienda en ebay Alemania que vende los faros restyling a muy buen precio, y tambien vende los conectores para pasar de faros pre a restyling. Pero Pau, o no habíamos mirado bien, o el tio cambió el precio, porque pide 58 eurazos por los 2 juegos de cables... Yo personalmente, haré la instalación a mano como está mandao :D

 

Marin, tienes un MP ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

58 eurazos? No recordaba yo que fuera tanto jur jur

 

Pues si, vale la pena gastarte 2€ por cada conector, y luego el cableado que necesita el conector especial de VAG, que me salieron 7 cables ( los cortas por la mitad y tienes los 14 conectores ) por 5€ creo ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

58 eurazos? No recordaba yo que fuera tanto jur jur

 

Pues si, vale la pena gastarte 2€ por cada conector, y luego el cableado que necesita el conector especial de VAG, que me salieron 7 cables ( los cortas por la mitad y tienes los 14 conectores ) por 5€ creo :cfsd1:

 

S2

 

 

Bahhh, cables tengo por aqui de sobra, de anteriores instalaciones de car audio, jejeje

 

Añade la satisfacción de un trabajo hecho por ti, que no tiene precio (aunque sea algo sencillo) :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ami lo que mas me gusta de la mecanica que por cierto soy mecanico es arreglar mi propio coche pero no tengo tiempo para hacer nada y aparte no tengo un sitio donde estar tranquilo para hacerle todas las cosillas que me gustaria pero entre que mi jefe en horas de kurro no me deja y cuando salgo chapa el taller asi que no puedo y rf20vt e visto tu mp y pero esta semana e stado pensando en ponerle unas llantas porque e visto vuestro b5 y me e animado en ponerle unas 17 pero no se que acer porque aora que le voy a kitar la suspension asi q..............

 

a spark los muelles los vendo baraticos en 110 euros o si tienes algo ke me interese y que muchas gracias a los dos por la ayuda de los faros y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.