DMoLiTi0n Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Hola. He leído que estas baterías son lo mejor de lo mejor, y que envidian a las condicionales, ya que aguantas muchísimo más y es muy muy dificil descargar la batería. Abro el post por sí alguien las conoces que nos hablen de ellas, y nos digan que tipo de batería "optima", le vendría bien a nuestros A3, ya que yo estoy bastante interesado en el tema, y seguro que a más de uno le interesa el tema. Para más información de la batería os dejo este enlace: BATERIAS OPTIMA De precio, hay variedad, pero el tito google, me ha mandado a unas página sque creo que son baratillas con respecto a las hay en el mercando: EJEMPLO DE ENLACE PARA COMPRAR EJEMPLO2 DE ENLACE PARA COMPRA También las hay en EBAY..... Suena muy bien,no??? SALUDOS Editado 29 de Febrero del 2008 por DMoLiTi0n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Si que suenan bastante bien, aunq parece que son para trailers... estaremos atentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Esperemos que algún forero nos hable de ellas. Hombre, para nuestros Audi creo que nos sirven. Algo de información sobre ellas sería, más o menos así: """ MEDIDAS: Altura total ( incluyendo bornes ) : 20 cm Anchura Lateral total: 25,4 cm Anchura Frontal total: 17,4 cm CARACTERISTICAS: Voltaje Nominal: 12 v Intensidad arranque en frio ( -18º ): 815 Capacidad ( Ah ): 50 Reserva de capacidad: 104 min Peso: 17,2 Kg ¿Por qué debes adquirir la RED TOP de Optima? Podríamos decirte que, porque es la mejor batería del mundo, pero hay mucho más. Es a largo plazo mucho más económica que cualquier otra batería del mercado (hasta 3 veces más en condiciones de uso extremas). Resiste aproximadamente hasta 12.000 arranques en frío, 3.500 ciclos de descarga al 30%, 700 ciclos al 60% y 350 al 100%. Haz lo mismo con tu batería. El poder de arranque es muy superior a las baterias convencionales. Es más pequeña, ligera y potente que cualquier otra bateria. Se puede instalar permanentemente boca abajo. Es más ecológica, segura y 100% libre de mantenimiento. Resistente a las vibraciones. En un caso de rotura de la carcasa, no derrama electrolito y sigue funcionando. ¿Y tu batería? Gracias a la perfecta combinación de la tecnología Spiracell combinada con la incorporación de los discos Vitech y 20 años de investigación y desarrollo han conseguido una batería que resiste todo electrica, química y mecánicamente, proporcionando mayor potencia de mayor calidad con tensión constante y estable. """ alguien se anima como conejillo de prueba?? jeje <_< Yo es que cambié la mía hace 4 meses y la tengo nueva, pero la próxima que pongo, si se puede, es una optima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Se suelen usar para coches con mega instalaciones Hi-Fi que consumen mucha corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.