Jump to content

BATERIA "OPTIMA" en nuestros Audi?????


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He leído que estas baterías son lo mejor de lo mejor, y que envidian a las condicionales, ya que aguantas muchísimo más y es muy muy dificil descargar la batería.

 

Abro el post por sí alguien las conoces que nos hablen de ellas, y nos digan que tipo de batería "optima", le vendría bien a nuestros A3, ya que yo estoy bastante interesado en el tema, y seguro que a más de uno le interesa el tema.

 

Para más información de la batería os dejo este enlace:

BATERIAS OPTIMA

 

De precio, hay variedad, pero el tito google, me ha mandado a unas página sque creo que son baratillas con respecto a las hay en el mercando:

 

EJEMPLO DE ENLACE PARA COMPRAR

 

EJEMPLO2 DE ENLACE PARA COMPRA

También las hay en EBAY.....

 

Suena muy bien,no??? :unsure:

 

SALUDOS

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esperemos que algún forero nos hable de ellas. :cfsd1:

 

Hombre, para nuestros Audi creo que nos sirven.

 

Algo de información sobre ellas sería, más o menos así:

 

"""

MEDIDAS:

Altura total ( incluyendo bornes ) : 20 cm

Anchura Lateral total: 25,4 cm

Anchura Frontal total: 17,4 cm

 

CARACTERISTICAS:

Voltaje Nominal: 12 v

Intensidad arranque en frio ( -18º ): 815

Capacidad ( Ah ): 50

Reserva de capacidad: 104 min

Peso: 17,2 Kg

 

¿Por qué debes adquirir la RED TOP de Optima?

 

Podríamos decirte que, porque es la mejor batería del mundo, pero hay mucho más.

 

Es a largo plazo mucho más económica que cualquier otra batería del mercado (hasta 3 veces más en condiciones de uso extremas).

 

Resiste aproximadamente hasta 12.000 arranques en frío, 3.500 ciclos de descarga al 30%, 700 ciclos al 60% y 350 al 100%. Haz lo mismo con tu batería.

 

El poder de arranque es muy superior a las baterias convencionales.

 

Es más pequeña, ligera y potente que cualquier otra bateria.

 

Se puede instalar permanentemente boca abajo.

 

Es más ecológica, segura y 100% libre de mantenimiento.

 

Resistente a las vibraciones.

 

En un caso de rotura de la carcasa, no derrama electrolito y sigue funcionando. ¿Y tu batería?

 

Gracias a la perfecta combinación de la tecnología Spiracell combinada con la incorporación de los discos Vitech y 20 años de investigación y desarrollo han conseguido una batería que resiste todo electrica, química y mecánicamente, proporcionando mayor potencia de mayor calidad con tensión constante y estable.

 

"""

 

alguien se anima como conejillo de prueba?? jeje <_<

 

Yo es que cambié la mía hace 4 meses y la tengo nueva, pero la próxima que pongo, si se puede, es una optima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.