• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jcherra

Fallan los intermitentes

5 posts en este tema

Hola,

necesito vuestra ayuda. Llevo unos días que me fallan los intermitentes, al principio solo fallaban al poner los del lado izquierdo, ahora fallan también los del lado derecho. Fallaban a la segunda o tercera vez que se encendían, pero ahora falla casi siempre a la primera vez que se encienden. Lo curioso, es que las luces de emergencia van bien, y el FIS no indica ningún fallo.

Podría ser el mando de intermitentes o el relé. He leído prácticamente todo el foro, y no he encontrado nada sobre esta avería.

¿qué creéis que puede ser?

Saludos,

JCHerra

Editado por jcherra

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Claro si busco donde no es, pues no lo encontraré!!!

He encontrado información en el foro de Electricidad/electrónica, y parece claro que se trata del relé que va junto el interruptor de luces de emergencia.

Si alguien tiene un brico, o información para cambiarlo ...

JCHerra

Compartir este post

Enlace al post

cambia el rele (el boton del warning)

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola. Yo he cambiado hace muy poco el warning de mi A4, porque me ocurría prácticamente lo mismo que a tí. Si quieres, te puedo ayudar. Vivo en Sanse.

Saludos.

Sebastián

Compartir este post

Enlace al post

yo fué lo primero que le tuve que hacer al coche, es el relé del boton del warning, se compra la pieza entera, y es quitar y poner el otro, un brico muy facil.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.