Jump to content

¿Hay algo que no os guste del A5?


Publicaciones recomendadas

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna forma humana de poder ver el nombre de las calles en el FIS sin necesidad de haber introducido previamente una ruta en el navegador? Porque es un tema que ya me tiene loco.

 

No. Yo lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido

 

Si apretais navegador ... mapa... y zoom al máximo, te aparece el nombre de las calles en el mapa.

 

¿O hablamos de otra cosa?

 

Saludos

 

En el mapa si, pero no en el FIS como sucede cuando tienes un destino programado, que te va diciendo el nombre de la via por donde va

 

Ya me extrañaba tú no supieras lo del mapa.

Pues entonces lo que tú dices yo no se hacerlo (y creo que no se puede hacer), pero sinceramente todavía no conozco muchas de las opciones previstas, por lo que mejor que sea otro el que te lo confirme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ami no me gusta el sistema electrico lento para plazas traseras.

 

No me gusta que el techo no sea corredizo.

 

No me gusta el pedal de acelerador colgante.

 

No me gusta no poder ver TV en marcha.

 

No me gusta el marcador de la gasolina, muy poco recorrido, el del A3 me gustaba mas.

 

No me gusta el sistema de elegir canciones con el volante y panatalla del cuadro, pienso que distrae mucho mas que haciendolo directamente del mmi.

 

No me gusta no poder poner el navegador en el cuadro sin tener puesta una ruta (Tp me quita el sueño).

 

Los posavasos SI me gustan, pq los uso para el movil/llaves y demás, aparte, moviendo el reposabrazos hacia delante quedan casi tapados. Mirad el interior de un Alfa 159/brera, los cuales no tienen ni un solo hueco para poner nada, eso si que es realmente incomodo.

 

No me gusta que no sean ajustables las orejeras d elos asientos como en los Serie 3.

 

El hueco para gafas podria ser mas grande, para los que no tenemos gafas de ver, aprovecharlo para las de sol.

 

Echo en falta el hueco debajo del mando de luces que tenia el A3, era como para tener tus cosas privadas sin estar a mano de nadie.

 

 

 

 

Y creo que ya he acabado, cuando me acuerde de mas las pondré.

 

 

 

:ranting2: <_< :cfsd1: ¡¡¡¡¡ que animos !!!!!! que no lo lea alguien que dude con este modelo.... :flwrs:

 

 

Realmente crees que las cosas que he comentado que no me gustan, son realmente importantes?, con el A3 en su dia estaba encantado, sin embargo la lista de cosas que no me gustan podria ser 3 veces la que he puesto para el A5, yo estoy enamorado de mi coche y desde luego los "fallos" que puse son de menor importancia, el coche en general es una autentica maravilla y espero que me dure unos cuantos años....

te creo,son chorradas y detalles,para que quieres ver tv conduciendo,y mas aun si dices los mandos del volante distraen de la conducion aunque sea comparandolo con mmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, con el A3 me he tirado 4 años viendo la TV en marcha y jamas he tenido un susto por ello, sin embargo si los he tenido por mirar en el ordenador de abordo el consumo o buscar un simple CD.

 

Normalmente la llevas puesta pero solo la miras en semaforos o por autovia, en autovia es donde mas la echo de menos, hacia los viajes mas amenos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.