Jump to content

Tipo de lampara


arnette

Publicaciones recomendadas

Que tipo de lampara lleva las luces de posicion el nuevo a3? H1? H7?

Estoy mirando un kit para ponerle xenon en las de posicion, ya que me arrepiento de no haberlo puesto, me ahorro dinero y prefiero el frontal sin los agujeros del limpiafaros, ya he visto muchos golfs con la chapa esa saltada :p . El tema de la ITV.. hasta dentro de 4 años... tendre los Bi-xenon originales :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Posición con xenón??? :p Supongo que te refieres a las lámparas de las cortas no?

 

El nuevo A3 con halógenos, como la mayoría de los coches modernos, lleva H7 para todas las luces: en cortas, en largas, incluso en los antinieblas. Asi que si quieres bixenon ya sabes que son dos kits completos y tienes que buscar sitio para los 4 transformadores. No obstante, si pones xenon en largas no podrás dar ráfagas y al cambiar de cortas a largas vas a notar un pequeño periodo de un par de segundos hasta que la luz de xenón de las largas alumbre bien. De todas formas con xenon en cortas y unas buenas halógenas en largas vas mas que sobrado. Y si no kieres ke se note mucho contraste entre la luz de xenón de las cortas y la halógena de las largas ponle a las largas unas bombillas H7 extra white o algo asi de PIAA que dan una luz casi tan blanca como el xenon. Yo las llevo en el mio y van de P. M. Son caras (12000 pelas el juego) pero merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes ponerlas mas blancas cambiando las h7 originales por las PIAA que te digo, lo que pasa es que es más dificil de cambiar la bombilla. De todas formas creo que el forero The Hare se las cambió al suyo y puso en un post como se desmonta la rejilla para sacar los antinieblas y poder cambiar las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.