Jump to content

conversaciones reales.


Vte.

Publicaciones recomendadas

jajajaaj muy buenos todos... jajaja

 

Hace tiempo vino un señor a mi tienda a por cartuchos de tinta, y el pobre hombre vino en flagoneta ya que le habian dicho que su impresora imprime en 16 millones de colores... es decir venia a comprar 16 millones de cartuchos... yo no se cuanto pensaba gastarse en cartuchos, al final le hice entender que solo necesitaba 4 colores ... :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaaj muy buenos todos... jajaja

 

Hace tiempo vino un señor a mi tienda a por cartuchos de tinta, y el pobre hombre vino en flagoneta ya que le habian dicho que su impresora imprime en 16 millones de colores... es decir venia a comprar 16 millones de cartuchos... yo no se cuanto pensaba gastarse en cartuchos, al final le hice entender que solo necesitaba 4 colores ... :clap1:

 

:clap1:

 

Haberselos vendido. Eso era el negocio de tu vida :p:p:lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamo el otro día a averías de Telefónica por un problema en el ADSL y, tras pedirme mi nombre, me preguntan:

 

- Por favor, dígame, ¿de qué color es su router?

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Eso también me lo preguntaron a mi, es para saber que modelo de router (proporcionado por ellos) utilizas.

Para la mayoría les será mas fácil decirle el color que el modelo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi antiguo trabajo mi compañero y yo pensabamos en escribir un libro con cosas de estas :notworthy::notworthy: :ranting2: veiamos de todo, la ultima al vender un portatil, vuelve el hombre a los 15 minutos que no lo puede abrir :thumbsup::notworthy: le pedimos que lo abra ........... y es que estaba apretando las bisagras traseras a modo de boto de maletin :flwrs::ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.