el_pelusa Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Noo el problema es que no tengo seguro a todo riesgo. Pero bueno a encontrar el porton y dar parte por el paragolpes y claro ya que estoy ponerle el paragolpes S3.Quiero lavarloooo y poder mirarloo sin golpes pero bueno tb es verdad que ojala todo lo malo fuera eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Hombre, se puede dejar el coche dependiendo de a quién. Porque como lo veas con algo pues, sinceramente, no sabe mal, sino fatal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj ViRuS Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 por eso mismo no lo dejo nunca... los siento compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Lo bueno es que en el maletero no hay nada caro del motor, asi que da gracias por q no se diera de frente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.