ramon fernandez Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Buenas tardes ,hace unos dias me empezo a parpadear la luz del airbag, despues la luz se me quedo fija. Consulte y me digeron que podria ser el arillo del airbag. No hice diagnosis y puse una usada. Ahora el automovil marca señal de advertencia, triangulo de control de traccion, ABS y airbag. He provado a poner la pieza que tenia el coche , he reseteado, he soltado bornes y sigue haciendo lo mismo. Empiezo a pensar que la cintralita ha registrado la averia. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Y si la pieza que he montado de otro coche lleva codificacion? Tengo un amigo con el que colaboro en un taller que tiene una maquina de diagnosis marca Guzman con la que no se si podria borrar las averias, ya que la pieza que he puesto usada tiene 4 años y 20.000km de vida. Muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 pues yo creo que deberias volver a poner el anillo ya que no es nada normal que se joda solo. Le hagas una diagnosis para borrar todas las averias, y si se vuelve a encender revisar antes los conectores del asiento que suelen ser el mal endemico de todos los airbags. Deberiais tener en cuenta que ya no es un coche como hace 10 años que cambiabas piezas de unos a otros sin mayor problema, y la seguridad es algo muy serio, ya que si tuvieras un golpe en estos momentos el seguro no se haria cargo de absolutamente nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon fernandez Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 muchas gracias vectragt,ya lo he codificado en la maquina 30euros y solucionado,un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor Audi Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2008 De todas formas, creo recordar que si uno de los cinturones de seguridad se quedaba engancahado, para avisar del fallo el sistema encendía el testigo del air-bag. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.