Jump to content

Conéctate para seguir esto  
LA BALITA NEGRA

RADIO AUDI CONCERT

Recommended Posts

HOLA A TODOS. SOY PROPIETARIO DE UN A3 2.0 TDI AMBITION, COMPRADO HACE 11 MESES. PUES BIEN, EL OTRO DÍA AL ENCENDER LA RADIO Y PONER EL CD EMPEZÓ A HACERME UN RUIDO SOSPECHOSO. AL DÍA SIGUIENTE IGUAL. Y ASÍ HASTA QUE AYER PUSE UN CD Y NO SE OYE. LA RADIO FUNCIONA, PERO EL COMPACT NO SE ESCUCHA, AUNQUE APARENTEMENTE CAMBIO DE UNA A OTRA CANCIÓN. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORMASE QUE PUEDE SER. EL LECTOR DEL CD QUIZÁ??????? GRACIAS DE ANTEMANO.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo, aproximadamente con ése tiempo y me cambiaron el Radio CD por uno nuevo en garantía. Ni siquiera me dijeron que lo iban a mirar, sino que me ponían uno nuevo directamente.

 

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tardaron media horita y desde entonces ( llevo aprox unos 7 meses con él), va como la seda.También es verdad que me he acostumbrado a no dejar el CD del frontal cargado y a no arrancar el coche con el CD encendido, que seguramente no tenga nada que ver, pero bueno, pueden ser manías mías...me imagino que cada uno tengamos nuestras manías en el coche..jeje :D

Que te lo cambien si lo tienes en garantía.

 

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.