Jump to content

Scantool y vagcom


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola q tal... esperando el dvd (gracias por todo Sergio Dan We) estoy porvanto el scantool y el vagcomo pero no consigo conectar con ninguno, solo hago algo en el scantool en el apartado de informacion de velocidad revoluciones etc... solo ahí se ponen todos los leds de transmision y recepcion en marcha, pero con vagcom no me conecta nada de nada... ¿alguien tiene o ha tenido el mismo problema? GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

El interface del scantool no sirve para el vag-com y al contrario, el interface del vag-com no sirve para el scantool.

 

Referente al interface del scantool si a alguien le interesa yo los traigo completos con todo mas baratos que salen en la pagina oficial (www.scantool.net)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informatica_July ¿Que sabes del programa AutoEnginuity ScanTool?, existen versiones para PC, y PDA el programa parece una pasada, grea graficas de potencia, aceleracion....

 

What it can do:

 

0-60ft time

0-60 MPH

1/8 mile time

1/8 mile speed

1/4 mile time

1/4 mile speed

G Forces

SAE Horsepower

Torque

SAE Horsepower and Torque vs RPM graphing

Speed vs Time graphing

 

Tambien en sistema metrico.

 

http://autoenginuity.com/

http://autoenginuity.com/products-scantoolppc.html

http://autoenginuity.com/products-scantoolpc.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baquero el de autoenginuyti se puede decir que es como el de scantool.net pero solo valido para el software autoenguinyti, mientras que el de scantool tienes el codigo fuente del software y hay muchos programas realizados por gente para ese interface, hay uno que es de lo mas completo que esta en version pocket pc y en pr, el cual tambien te mide eso que comentas (0-60, 1/8mille, 1/4mille, velocidad que llevas al hacer el 1/4 y 1/8 milla, grafica de potencia y par, y algunas cosillas mas)

 

Para todos los datos (menos la grafica) no es necesario ningun valor solo enchufarlo al coche y empezar desde parado, lo pones en marcha el programa y el detecta cuando empiezas a moverte para empezar a contar desde ese punto (sin tener que estar con el ordenador de darle rapido y salir con el coche).

 

Para la grafica te pide el peso del vehiculo y las dimensiones de la rueda (205/55-r16, o la que sea) y ya tienes que empezar en segunda o tercera y patatin patatin te va haciendo la grafica segun las rpm (la grafica aun no la he podido probar yo)

 

Y otra gran diferencia es que el de scantool.net es bastante mas barato que el de autoenginuyti, por lo menos el precio que doy yo (yo lo dejo mas barato que las dos tiendas mas cercanas que lo venden, una es funtronica.com en portugal y la otra es cablematic.com en barcelona)

 

Si necesitais mas ayuda sobre este interface no hay mas que preguntar o como bien sabes Baquero no tengo problema en quedar para enseñartelo.

 

:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.