Jump to content

RALENTI INESTABLE (INYECTOR NUEVO)SOCORRO


pacorro

Publicaciones recomendadas

Hola hace un mes pase la revision de mi coche con 135000 Km, le comente a mi mecanico que tenia altibajos en el ralenti y que la guaja no se mantenia estable, además el consumo se me habia incrementado a lo bestia, me lo testo en la maquina y salia la AVERIA INYECTOR ELECTRICO AGUJA O ALGO A SI,despues del acojono lo he sustituido NUEVO,y el consumo ahora es correcto, durante un dia perfecto pero SORPRESA ayer aunque más leve me volvio a hacer el altibajo en el ralenti.Sin el Clima puesto no lo hace, lo hace cuando conecto el Clima pero mucho menos que antes eso si.SI YA TENGO EL INYECTOR NUEVO Y ADEMAS ME HAN HECHO UNA LIMPIEZA DEL RESTO DE INYECTORES QUE c*** LE PASA AHORA. ES UN AUDI A6 2.5 TDI 150 TIPTRONIC AÑO 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si en los diesel será igual que en los gasolina o digo una burrada, pero el mío (1.8T) hacía lo mismo (ya me ha pasado un par de veces en los 9 años que tiene el coche lo del ralentí inestable sobre todo al poner el aire o calefacción) y lo he solucionado simplemente limpiando la mariposa de admisión. Hay un brico por los foros que puedes mirar, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.