borjiTTa14 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Mi duda es la siguiente: Cuando arranco el coche (q suele ser los fines de semana) huele mucho a gasolina y no se si es porque quema mucho o porque está toda la semana parado. Haber si me podeis decir algo alguno o si os pasa a alguno tambien. De todas maneras lo llevare a la Audi para que me le echen un vistazo. Gracias antisipadas y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2008 Buenas a todos.Mi duda es la siguiente: Cuando arranco el coche (q suele ser los fines de semana) huele mucho a gasolina y no se si es porque quema mucho o porque está toda la semana parado. Haber si me podeis decir algo alguno o si os pasa a alguno tambien. De todas maneras lo llevare a la Audi para que me le echen un vistazo. Gracias antisipadas y saludos buenas, yo lo cojo poco tambien, pero el mio no huele a gasolina....... aver si el olor q persibes es de los liquidos q utilzan en el conce cuando entregan el coche ya q con ellos repasan el motor para q "brille" y al quemarse pues........... espero q sea una tonteria saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjiTTa14 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 No se todavia no lo he llevado.Ya te contare. Gracias de todas maneras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.