Jump to content

S.O.S.


SerVus

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Normalmente ellos son rapidos, nosotros somos lentos, es decir, el paquete suele llegar a españa en 1 o 2 dias, pero cuando llega aqui, no sabemos que pasa que se tiran entre 10 dias o mas, o como en mi caso 1 mes enterito esperando, ya que los de Correos aun no lo habian enviado, se habia perdido o a saber...

 

Si tienes suerte, alomejor para el viernes lo tienes ;)

 

A mi me llego mi volante por Correos, y creo que a Rf20vT le llegaron unas piezas por Seur...

 

Espero que no te tarden nada, yo estoy a la espera de que me envien unas cosillas :D

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, pero quizas esto sea lo ultimo... no se si valdra la pena invertir mas en el coche, para que luego no lo valoren aunque sea todo original :cry1:

 

S2 :thumbsup:

 

PD: Cuando llegue, habran fotos, pero alguno que otro ya sabe lo que es, si esque esto de ser Naranjito, no me va :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las piezas, como bien dice Pau (jod**, ya te he convertido en un ebayerrrr jejeje), tardan igual 3 dias en llegar a España, ahora, una vez dentro del territorio nacional, es cuando se jode el asunto. Los envíos a mi me llegan por Seur, Correos, Crono Express... Todo depende de qué compañia haga el envio hasta España y con qué compañias trabajen...

 

Por ejemplo, DHL suele trabajar con Correos o Seur, los paquetes que envían por GLS, a mi me llegan por Crono Express

 

Saludos y paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segui el brico de mil_ocho_t, aunque no hubiese hecho mucha falta, ya que es sencillo, aunque siempre se agradece tener un "brico" a mano :laugh:

 

Las fotos no son de buena calidad, pero si lo necesarias para ver como va el tema ;)

 

Aqui tienes el enlace.

 

Ebayers powah! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segui el brico de mil_ocho_t, aunque no hubiese hecho mucha falta, ya que es sencillo, aunque siempre se agradece tener un "brico" a mano :innocent:

 

Las fotos no son de buena calidad, pero si lo necesarias para ver como va el tema :cfsd1:

 

Aqui tienes el enlace.

 

Ebayers powah! :thumbsup:

 

jejejeje esperamos esas fotos dejando a un lado el mundial del 82 jajajajaja naranjito power!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.