Jump to content

Mi calandra ha desaparecido


OriolPBM

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Este mediodia salgo de una comida de empresa, y me encuentro el a3 sin calandra.....

 

El coche duerme en parking, yo juraria que cuando he ido de cara hacia el estaba aunque no me atrevo a asegurarlo porque iba medio dormido.

 

El coche estaba pintado de hace un mes, la calandra era una de las piezas que no acababa de encajar de un lateral, pero se mantenía firme.

 

El caso es que hay dos cosas que me incitan a creer que alguien se la ha afincado, una es que creo que si hubiera caido en marcha me habria enterado, y la otra que hay una pequeña marca de destornillador haciendo palanca en la parte central inferior, y puesto que estaba pintado, creo que es posterior a la pintura, aunque no vi si forraban la calandra para pintarlo, que fue una pintada rapida y economica unicamente para repasar.

 

la duda que me planteo ahora es la siguiente, ya puestos a comprar una, encaja la del S3??? hay alguna calandra de no origen que merezca la pena y no cante mucho???

 

mi coche es un A3 S-line 5 puertas del 2003 (8l) en color gris

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te refieres a la parrilla frontal? A mi me la birlaron del garaje, cuestan 15€ en ebay así que ya ves qué fortuna...Malditos ladrones! Lo que hace tener las calles llenas de gente en paro...

 

La del S3 no te vale, no encaja.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

La rejilla delantera difiere en altura con respecto a la del S3, y no se puede poner sin quitar el parachoques, cosa que le habrán hecho a este chico después de montarlo y seguramente olvidársele de montar la rejilla queriéndola hacer encajar de esa forma. Así, al estar desencajada algún listo ha aprovechado y se la ha llevado.

 

Para encajarla perfectamente sin hundir el parachoques por la presión a ejercer al intentar ponerla exteriormente, es desmontándolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

La rejilla delantera difiere en altura con respecto a la del S3, y no se puede poner sin quitar el parachoques, cosa que le habrán hecho a este chico después de montarlo y seguramente olvidársele de montar la rejilla queriéndola hacer encajar de esa forma. Así, al estar desencajada algún listo ha aprovechado y se la ha llevado.

 

Para encajarla perfectamente sin hundir el parachoques por la presión a ejercer al intentar ponerla exteriormente, es desmontándolo.

 

Saludos.

 

:unsure: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada majete, a preguntar lo que desees que gustosamente en la medida de lo posible se intentará ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.