Jump to content

Cambio de amortiguadores


jfp

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Hacía mucho tiempo que no entraba para preguntar nada de mi pequeñin pero ahora tengo una duda...

 

Tiene 98.000 Km y ya ha llegado la hora de cambiarle los amortiguadores porque noto que, aunque las ruedas tienen dos meses escasos, no va bien el coche y especialmente al coger baches el coche se va de detrás.

 

Ya me dijeron en Audi que el amortiguador trasero izquierda rezumaba un poco de aceite, asi que.... que debo cambiar? amortiguadores? muelles? las dos cosas? y que marcas y modelo me recomendais?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo mas seguro que tenga unos muelles ABT para vender porque los compre para mi coche pero creo que son para traccion quattro, si te interesa me mandas un privado

un s2

 

Hola Celtic, cuanto tiempo tienen? Serán compatibles esos amortiguadores con mi coche? Porque es quattro y S-Line (que es 20mm mas bajo que el de serie). Y los muelles también los tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas foreros!

 

Hacía mucho tiempo que no entraba para preguntar nada de mi pequeñin pero ahora tengo una duda...

 

Tiene 98.000 Km y ya ha llegado la hora de cambiarle los amortiguadores porque noto que, aunque las ruedas tienen dos meses escasos, no va bien el coche y especialmente al coger baches el coche se va de detrás.

 

Ya me dijeron en Audi que el amortiguador trasero izquierda rezumaba un poco de aceite, asi que.... que debo cambiar? amortiguadores? muelles? las dos cosas? y que marcas y modelo me recomendais?

 

Gracias!

 

Hola compañero, yo tambien tengo problemas con los amortiguadores, tengo 109000 km y los voy a cambiar. En mi caso me he decidido por una suspensión KW variante 2 que es una buena opción para nuestro coche, va bastante por lo que he leido de otros forero y el precio está alrededor de los 1500 euros, opino que merece la pena.

 

1 Saludette :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Rescato el post ya que tengo el mismo problema que jfp, hoy al pasar la ITV (la ha pasado con falta leve) me han dicho que el amortiguador trasero izquierdo pierde aceite, lo he comprobado en casa y efectivamente tiene algo de rezume (no demasiado). El coche va bien no lo to nada raro aún yendo rápido, quiza una ligera vibración atrás que podría ser causada por el amortiguador...

Estoy mirando suspensiones y los 4 amortiguadores como los de serie (Monroe) me alen por 400 euros aporx. + montaje (unos 100 euros más) y creo que es la opción por la que me voy a decantar, el coche tiene 98.000km.

Algún consejo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.