Jump to content

Sin bateria en 5 días


spuki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en diciembre 2007 me entregaron el sportback 3.2. El problema es que desde entonces si lo dejo parado toda la semana se me descarga la bateria totalmente.

En el taller no ven el problema, casualmente la semana que lo tuvierón revisandolo, y no se descargo, (aunque no la cerrarón, lo que me da una pista de por donde pueden ir los tiros).

estoy esperando que se me vuelva a descargar para llevarlo otra vez al taller.

Le ha pasado a alguien algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, en diciembre 2007 me entregaron el sportback 3.2. El problema es que desde entonces si lo dejo parado toda la semana se me descarga la bateria totalmente.

En el taller no ven el problema, casualmente la semana que lo tuvierón revisandolo, y no se descargo, (aunque no la cerrarón, lo que me da una pista de por donde pueden ir los tiros).

estoy esperando que se me vuelva a descargar para llevarlo otra vez al taller.

Le ha pasado a alguien algo parecido???

hola

yo tengo un sporback con 11 meses, y ya me he quedado tirado 2 veces, por la bateria!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y en el taller tampoco ven nada anormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como mola audi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en mi caso, siempre ha cuencidido, que tenia el radio cd, estropeado, por lo que deduzco que viene de ahi!!!!!!!!!!!!!

te deseo suerte amigo, y que se solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas puede ser que te quedes sin bateria porque si tines un radio -cd que no es el de serie, al apagarlo lo altavoces de la parte de atras del coche se quedan conectados, yo tengo el 3 puertas y al apagarlo arrimaba el oido a los altavoces de la parte trasera y se oia como un zumbido osea que no para de entrarle corriente

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos, como tengo un problema parecido a spuki aprovecho este post para mi primer mensaje y os cuento lo que se sobre el tema de consumos, que lamentablemete es más de lo que quisiera.

 

El caso es que tengo un A3 desde hace año y poco y me he quedado sin bateria unas...15 veces (como que tengo una batería suelta en el garaje para arrancar) Tras 5 veces en el taller del compra-venta que me lo vendio me dijeron que no, que no hay consumo, que seré yo el que me dejo algo dado. Ya por impotencia decidí llevarlo a Audi, allí te lo miran con la maquinita que menciona chupilerei. Necesitan 5 horas con la máquina enchufada y les dice si el coche consume o no, y cuanto consume, luego a buyscar el fallo, hay viene la hostia. En mi caso, a parte de esas cinco horas lo tuvieron 13 días más...y ayer me dijeron que siguen sin estar seguros de lo que consume pero, flipad, que cambie la llave por la de repuesto, que han observado que el mando envía alguna señal a la unidad de confort, la encargada de la apertura y cierre de las puertas, que hace que esta se quede activada esporádicamente... no les entendí muy bien pero bueno, hoy he cogido la de repuesto y a probar. Estoy bastante depre con este tema ya que ya se me ha acabado a garantía del compra-venta y cuando sepa lo que es definitivamente voy a tener que volver arrastrandome a intentar que me cambie lo que falle, sea llave nueva sea lo que sea, por no mencionar los 160 que me costo el diagnóstico de Audi...

 

Perdón a spuki por robarle el tema, pero como es parecido...

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Mi A3 es un poco mas viejo que los vuestros (A3 TDI Quatro 1.9 Attraction 3P) del 2001, y llevo desde antes de navidad comiéndome una batería tras otra.

 

Lo he llevado a un taller eléctrico no oficial (ya sabéis sus precios...). He cambiado el alternador porque no cargaba, a la semana sin batería, he cambiado las guías de las ventanillas porque parecía que no cerraban bien, y el sistema confort seguía funcionando, sin batería a las 2 semanas, me han cambiado una pieza del cargador de CD's trasero, a la semana sin batería... Todo esto, con estancias en taller cada vez de cerca de 1 mes, pues no dan con el problema.

 

¿Se os ocurre algún sitio mas donde "buscar" mi "absorbe-baterías"?. La última es que viene todo de la consola delantera de la radio ¿?... Dicen que la tengo que cambiar entera. Jajajajaja..., despues de 600€ por no arreglar el coche ¿creeis que les voy a pasar un € más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.