Jump to content

apoyabrazos


omg

Publicaciones recomendadas

El interios de mi coche es azul,asientos ,tablero ,consola de palanca de marchas,todo es azul menos el fuelle de la palanca de cambio y la consola central(donde estan,doble intermitencia,luces de niebla radio cd,clima,ect,ect,).Quiero ponerle un apoyabrazos,pero solo lo encuentro en negro,gris y beige.

¿alguien sabe si lo hay azul?,o si de lo contrario, ese equipamiento, lleva dicho apoyabrazos en otro color que no es el azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interios de mi coche es azul,asientos ,tablero ,consola de palanca de marchas,todo es azul menos el fuelle de la palanca de cambio y la consola central(donde estan,doble intermitencia,luces de niebla radio cd,clima,ect,ect,).Quiero ponerle un apoyabrazos,pero solo lo encuentro en negro,gris y beige.

¿alguien sabe si lo hay azul?,o si de lo contrario, ese equipamiento, lleva dicho apoyabrazos en otro color que no es el azul.

 

A ver si te sirve ésta solución:

 

Yo compré un A4 2.4 hace poco, con asientos negros, pero el reposabrazos lo había puesto el anterior dueño de desgüace, y tenía tapizado gris, por lo que quedaba fatal. Lo que hice fue ir a un desgüace, buscar un coche con tapicería similar a la del mío, y le cogí un trozo de tela del reposabrazos trasero (que es de donde puedes sacar un trozo suficientemente amplio y liso).

Desmonté la tapa de mi reposabrazos, me la subí a casa, la abrí y forré el cojin actual con ésta tela (a la que previamente quité la espuma para que fuera más fina). Ha quedado muy bien; es laborioso pero no se nota nada, parece que venía así de serie.

 

En tu caso la dificultad puede ser encontrar el tapizado igual. A lo mejor puedes pensar en hacerle un auto-injerto de alguna parte que no se vea ;-)

O siempre puedes ir a una tienda de telas y buscar una lisa del mismo color, seguro que encuentras algo. Puedes poner fotos de tu interior?

 

Un saludo.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, OMG podrias decirme donde as encontrado apoyabrazos del B5 en negro??? esque ando buscando uno, i todos los que veo son de color gris o beige...muchas gracias!!! Por lo que an dicho yo Ize lo mismo que comemta el compañero, en im anterior coche, le monte un reposabrazos, i no encontraba el mismo color, i fui a un desguaze, pille un asiento, por 15€ i lo "tapize yo" i la verdad que no se nota nada! suerte en la busqueda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.