Jump to content

cambio de la bombilla de los antinieblas


irkop_424

Publicaciones recomendadas


acabo de instalar el Elsawin, en el B7 malas noticias chicos

 

lo malo= si hay que desmontar el aislamiento acustico del motor y el paragolpes si el coche tiene intercooler

 

Es demencial

ahora si que podeis decirle al Guardia Civil que las cambien el si tiene Co....

 

 

 

lo mas gracioso del tema es que en B7-RS4 los antiniblas se cambian igual que en el B6, por fuera

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombres de poca fe, ya os lo dije que en el B7 hay que desmontar todo el paragolpes delantero y no solo con los antinieblas hay que hacer esto, tambien con las luces de posición de los faros, para sacar los faros también hay que desmontar toda la delantera. Respecto a si yo estaba delante afirmativo, me puse cabezón por que no me lo creia y me me lo dejarón ver y una vez visto tampoco lo haría pues es un poco complicado para el que no lo hace muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta sin respuesta

 

os imaginais por un momento hacer una reforma de importancia aun coche de creacion propia o diseño propio, o digamos tuning, y tener que pasar la homologacion en el INTA. El INTA es donde se supone que pasan todas las homolgaciones los coches antes de poder venderse en España,

http://www.inta.es/laboratoriosEnsayo/ensa...DeVehiculos.asp

 

Os imaginais que presentrais vuestro proyecto, pagais todos los permisos impuestos correspondientes etc etc y teneis que decirle al funcionario de turno que para cambiar una bombilla hay que desmontar todo el frontal????

os imaginais que el funcionario de turno os diga...

-metete tu creacion por el C.. y cuando tengas eso resuelto regresas de nuevo :notworthy:

 

 

Entonces por que narices a Audi y otras marcas pueden vender coches asi, ¿NO LO ENTIENDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado chapuceando en el coche y he soltado el paso de ruedas delantero del lado del copi para un trabajillo y he visto que se puede llegar a la bombilla del antiniebla, lo que no se es el del lado del conductor, ya que el mio por ahi lleva el intercooler y no se si se podra llegar,

 

Menos es nada, no??????

 

A ver si alguien investiga ahora para la del lado del conductor, que lo de quitar el parachoques no es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.