Jump to content

El abuelo fue joven


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

me a hecho gracia este hilo del 2004, rescatado hace poco de las profundidades de ASI, y si no, a leerlo,incitando a la velocidad. :ranting2: :ranting2: <_< <_<

 

mensaje 23 07 2004, 12:09

 

 

 

Me quiero alejar de topicos y chorradas varias sobre las que nuestras opiniones difieren en exceso, solo os contare mi última experiencia en 80 km de autopista para que deis vuestra opinión:

 

YO: en mi coche -ver firma- tranquilo, a 150 km/h en s..ta velocidad, unas 2.750 r.p.m y con asfalto seco y visibilidad perfecta.

 

Riesgo?

 

OTROS EJEMPLOS:

 

AX GT: me supera en recta a unos 170 km/h

Ibiza I sxi: idem

Renault express: idem

OPEL movano: me supera en bajada a unos 160

peugeot 106: idem

citroen berlingo: idem

furgo mercedes 5 m longitud y altura ejemplar: IDEM

....etc...etc, con especial MENCION para un ejemplar de polo GT de los primeros que me paso en curva señalada a 100 (intentando picarme?) y casi acaba en el sembrado por ir a unos 160 tb blink.gif

 

Riesgos en cada caso?? blink.gif

 

abuelo, un poco de por favor, que hay mucho joven leyendo por aqui :(

 

Un poquito de por favor tongue.gif : creo que si bien con muchos -por no decir todos- de los coches de este foro podemos ir a 150-160 por autopista con una seguridad muy muy alta, frenos -chasis-estabilidad nos "permitirían" hacer esto, ....

.......PERO: podemos pensar que alguno de esos vehículos que me adelanto como os decía puede hacerlo?? -y no tengo nada contra ningún modelo, son lo que son- y se diseñaron pensando en eso.

 

QUE?

 

los agentes de tráfico saben, entienden o comprenden esto? Las maquinitas de radar se fijan en el modelo o,.........SOLO en la MATRICULA??

 

Sería DISCRIMINATORIO poder estimar por arte de un juez que un señor en un AUDI S8 circula con mayor seguridad a 170 que otro a 150 en un renault-5??

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.