Jump to content

Jazztel


Deivida3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo,

 

Os cuento mi experiencia muy brevemente de lo ocurrido con esta "gente"...

 

Pues bien, hace mas o menos un mes, decido darles un voto de confianza, contratando el pack de ADSL + la línea con Jazztel, harto de pagar las facturas desorbitadas de telefónica (aunque nunca he tenido problema alguno con ellos respecto al servicio).

 

El cambio se hizo correctamente, el día acordado y sin ninguna incidencia.

 

Perooooo, lo bonito duró una semana!!! Llevos tres semanas sin línea de teléfono en casa y con un adsl ridiculo que no llega a los 300 kb.

 

Según ellos todo está bien configurado y problemas con la central ninguno, así que me pasan el muerto a mí, diciendo que el problema lo tengo en mi domicilio y que por tanto será necesaria la visita de un técnico, que llevo 3, si, si, 3 semanas esperando.

 

He perdido demasiadas horas al telefono discutiendo con ellos, además de dinero (ya que el número de atención al cliente no es gratuito) y mi paciencia ha acabado, por lo que he decidido, volver a telefónica. Mi salud es lo primero!!!

 

Pues nada, aquí dejo esta experiencia (que es la mía y supongo que habrá gente satisfecha también), para futuras valoraciones de un cambio de compañia de cualquiera de vosotros, pero yo, nunca mas me la juego, prefiero pagar un poco mas y obtener el servicio acordado, porque la sensación de impotencia que te queda, no se paga con nada.

 

Señores, voy a pagar mis facturas a telefónica, mas a gusto que nunca...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba conectado un teléfono al PTR en "modo de pruebas" y también prueba el router conectándolo ahí. Si sigue igual el problema es de ellos (muy probable que sean ellos, pero les indicas la prueba que has hecho para dejar claro que en tu casa no está el problema)

Otra cosa, si es PCR en vez de PTR, ese es el problema.

 

 

Por cierto, creo que Jazztel cobra por mantenimiento de línea 13,45€ + IVA, ¿cuanto cobra Telefónica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo ya más de dos años con el ADSL 20 megas más llamadas de Jazztel, y salvo al principio, que tuve una incidencia y por culpa de los hijos de put* de Telefónica, no he vuelto a tener más problemas, las llamadas gratis, todo bien, y el ADSL como un tiro...

 

Ya siento lo que te ha pasado a tí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba conectado un teléfono al PTR en "modo de pruebas" y también prueba el router conectándolo ahí. Si sigue igual el problema es de ellos (muy probable que sean ellos, pero les indicas la prueba que has hecho para dejar claro que en tu casa no está el problema)

Otra cosa, si es PCR en vez de PTR, ese es el problema.

 

 

Por cierto, creo que Jazztel cobra por mantenimiento de línea 13,45€ + IVA, ¿cuanto cobra Telefónica?

 

Estas puebas ya las he hecho varias veces y nada, todo igual...

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.