Jump to content

Asientos maletero para Allroad


Publicaciones recomendadas

Tengo un Allroad de 2002 y tengo entendido que se pueden adquirir unos asientos que van instalados en el maletero en sentido contrario a la marcha y convierten el coche en 7 plazas (estas solo para niños debido a su incomodidad). Quisiera saber si alguen las tiene, que tal le van, si pueden instalarse facilmente, y lo mas importante, donde puedo comprarlas. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues los de Audi si son bastante cómodos y buenos (pero para niños)

 

la pega es que no pliegan bajo el suelo, solo hacia un lado o quitados completamente

 

instalación algo complicada

y el material bastante caro, a no ser que los compres de segunda mano o algo así (unos 1000€)

y luego tienes que homologarlos y cambiar el seguro

 

yo tengo las piezas y tengo pendiente ponerlos este verano

luego te pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los de Audi si son bastante cómodos y buenos (pero para niños)

 

la pega es que no pliegan bajo el suelo, solo hacia un lado o quitados completamente

 

instalación algo complicada

y el material bastante caro, a no ser que los compres de segunda mano o algo así (unos 1000€)

y luego tienes que homologarlos y cambiar el seguro

 

yo tengo las piezas y tengo pendiente ponerlos este verano

luego te pongo fotos

 

Perfecto, agredezco las respuestas y más aún las fotos cuando puedas.

 

Podrías decirme sitios donde pueda comprarlos, ya que la llegada del tercer retoño me va a obligar a ponerlos para salir del paso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cualquier concesionario Audi te lo pueden montar

 

si no, tienes toda la relación de piezas y el montaje en el ETKA y el ELSAWIN (mira en el subforo de software)

 

queda así:

 

 

No si yo quiero saber si lo puedo comprar en algúna tienda o sitio web que no sea en concesion oficial y si sabeis alguna. Lo de ponerlo ya me encargo yo de buscar taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ebay salen de vez en cuando algunos, pero suelen ser en alemania o USA, y los portes cuestan casi más que los asientos

pero aun así será menos que en conce, que es el único sitio donde encotrarás las piezas por aquí

 

 

Tratare de buscarlos ya que aunque me salgan un poco caros no me importa si el resultado es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.