Jump to content

error 1 en concert II


mario33

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

En el display de mi radio Concert II de A3, pone error 1. Lo llevé a la tienda audi en Chile y le pusieron un scanner. Me dijeron que solo debía comprar un CD limpiador para el lector, lo hice y nada de nada.

Además, este reproductor solo lee CD normales, ¿ o MP3 también?.

 

Muchas Gracias, muy completo y serio este sitio, he sacado varias ideas y creo que me aventuraré a poner un cable para conetar el ipod, aunque hay algunos que dicen que puedo recargar la batería de este.

 

Además he hecho la revisión con un mecánico de la Volkswagen, ya que mi A3 es igual a los Golf de acá (ambos hechos en Brasil), el problema es que ún me aparece "SERVICE" en el tablero.¿como lo puedo sacar?

 

Muchas Gracias y saludos a todos.

 

 

RRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Mario, bienvenido al foro lo primero

 

Mi sportback tb monta la Concert II y que yo sepa no lee MP3. A mí de vez en cuando tb me pone Error cuando meto algún Cd, pero debe ser que q stá rayado alguno y le cuesta leer las pistas. Pese a todo estoy bastante contento con la calidad de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en my symphony me pone error 1 y me saca el cd pa fuera(lleva cargador de 6 en el interior) y las otras mucahs veces error 2. Alguno sabe que significa alguno de los dos errores? Ademas yo la mayoria de cds no me funcionana, por ejemplo la marca verbatim no funciona, da error 2.

 

La unica respuesta k me dieron en audi es que solo lee originales y algunos piratas, pero si algunso originales tambien falla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.