svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Pues eso foreros que me gustaria saber hasta que perfil le entra por la ficha de inspeccion técnica y si me podriais decir la tornilleria, que es eso de 7,5 o 8,5 y que es eso de et 35 o 45, muchas gracias de antemano saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 225 40 18 el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225 el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) 225 40 18 el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225 el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no? gracias otra vez por tu ayuda allblack. saludos Editado 5 de Marzo del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 225 40 18 el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225 el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no? gracias otra vez por tu ayuda allblack. saludos esa medida valdria q es muy típica de replicas, OZ y BBS ponen 18x8 ET45 con goma 225 40 18 de neumático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svozmas Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) 225 40 18 el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225 el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=23 por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no? gracias otra vez por tu ayuda allblack. saludos esa medida valdria q es muy típica de replicas, OZ y BBS ponen 18x8 ET45 con goma 225 40 18 de neumático. Perdona mi ignorancia allblack pero las llantas del enlace que he puesto mas arriba,en 18, valdrian en mi coche sin problemas y podria pasar la ITV con ellas no¿??¿ gracias por tu paciencia saludos Editado 5 de Marzo del 2008 por svozmas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 llevamos una charla a dos vias jajaj la ITV la pasas igual con 18 pulgadas q con 20 siempre q la medida sea equivalente a cualquiera de las q tengas homologadas en tu coche. (equivalente es q el diámetro total no sobrepase o se quede corto con una diferencia del 3%) después el ancho de la rueda.. 225 es lo natural y recomendable pero si le pones 235 (como yo tengo en llanta 19) mientras no sobresalga de la vertical de la aleta... tb puedes hacer lo q quieras. Esto con la ITV, con los de verde solo vale lo q tienes escrito en la ficha técnica del vehículo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.