Jump to content

Hasta que perfil de llanta le entra al a3 8p por papeles


svozmas

Publicaciones recomendadas


225 40 18

 

el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225

 

el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225 40 18

 

el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225

 

el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas

 

 

por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no?

 

 

 

gracias otra vez por tu ayuda allblack.

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225 40 18

 

el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225

 

el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas

 

 

por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no?

 

 

 

gracias otra vez por tu ayuda allblack.

 

 

saludos

 

esa medida valdria q es muy típica de replicas, OZ y BBS ponen 18x8 ET45 con goma 225 40 18 de neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

225 40 18

 

el 8j es la garganta en pulgadas o 7,5 q es lo q viene de serie para goma 225

 

el ET es el desplazamiento del núcleo con respecto al centro de la llanta (un corte imaginario.. o seccion llamalo como quieras) ET45 sobresale más q ET54 y tiene importancia ya q no puede sobresalir más la llanta q la vertical de las aletas

 

http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=23

por lo cual en mi a3 II cual tendria que montar en 18?¿ las 225 40 r18 8j et42 no?

 

 

 

gracias otra vez por tu ayuda allblack.

 

 

saludos

 

esa medida valdria q es muy típica de replicas, OZ y BBS ponen 18x8 ET45 con goma 225 40 18 de neumático.

 

 

Perdona mi ignorancia allblack pero las llantas del enlace que he puesto mas arriba,en 18, valdrian en mi coche sin problemas y podria pasar la ITV con ellas no¿??¿

 

 

gracias por tu paciencia

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevamos una charla a dos vias jajaj

 

la ITV la pasas igual con 18 pulgadas q con 20 siempre q la medida sea equivalente a cualquiera de las q tengas homologadas en tu coche. (equivalente es q el diámetro total no sobrepase o se quede corto con una diferencia del 3%)

 

después el ancho de la rueda.. 225 es lo natural y recomendable pero si le pones 235 (como yo tengo en llanta 19) mientras no sobresalga de la vertical de la aleta... tb puedes hacer lo q quieras.

 

Esto con la ITV, con los de verde solo vale lo q tienes escrito en la ficha técnica del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.