Jump to content

Ayuda ebayers


SerVus

Publicaciones recomendadas


asegurate de que se ha equivocado el vendedor, algunas veces ponen fotos de articulos parecidos para que te hagas una idea; mira a ver si en la descripcion del articulo pone que es para tu modelo de coche; ademas, creo que hay varios modelos para los b5, que yo sepa uno para el v6, otro para restiling y otro para no restiling; en fin, que hay varios modelos.

 

Si te lo ha enviado de manera erronea, intenta negociar con el que te envíe otro; o por lo menos que te diga para que modelos de coche sirve, y pon una subasta en ebay, seguro que escapas mejor subastandolo que tirandolo a la basura. Saludos

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como soy un poco inutil no se poner el enlace,a dia de hoy(domingo)aun no tengo respuesta del vendedor,pero como he pagado con pay pal me dice un colega que si reclamo a ebay ellos se hacen cargo y que hasta 1000 euros te anticipan la devolucion del dinero y que luego se encargan del vendedor

 

P.D.Segun la descripcion es valido para los b5 del 94 al 2000,pero la foto del anuncio no tiene nada que ver con lo recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hoy he recibido de alemania el reposabrazos,lo bueno,llego pronto,lo malo el color no se parece en nada,el soporte tampoco ademas en vez de tela esta forrado con una especie de terciopelo horrible habia pensado en pintarlo y tapizarlo,pero es que el soporte tampoco vale.Os ha pasado algo similar y ahora que hago?He enviado un email al vendedor a ver que pasa,pero estoy un poco mosca.A quien comprais vosotros las piezas en Alemania?

 

 

Hola,

 

a mi me ha pasado exactamente igual que a ti, y ademas me han mandado el mismo, gris y de terciopelo, horrible.

Hoy mismo lo devuelvo, le escribi un mail y me dijo que se lo enviara a portes pagados, que luego me lo ingresa en cuenta ¿?, no se...

estoy como tu, un poco desesperado... te ire contando a ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.