Jump to content

Ayuda ebayers


SerVus

Publicaciones recomendadas

Hola,hoy he recibido de alemania el reposabrazos,lo bueno,llego pronto,lo malo el color no se parece en nada,el soporte tampoco ademas en vez de tela esta forrado con una especie de terciopelo horrible habia pensado en pintarlo y tapizarlo,pero es que el soporte tampoco vale.Os ha pasado algo similar y ahora que hago?He enviado un email al vendedor a ver que pasa,pero estoy un poco mosca.A quien comprais vosotros las piezas en Alemania?

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, pon unas fotos del susodicho...

 

Yo las compras las hago a particulares y varias tiendas, dependiendo de si tienen todos los articulos que quiero comprar, y si tienen paypal, mucho mejor (no tengo que ir al banco a hacer la transferencia). Pon unas fotos, no vaya a ser que te hayan vendido uno de estos "universales"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hombre que put*da, tanto preguntar cuando llegaria, y te envian esto...

 

La verdad que no tiene nada que ver con el nuestro, el mio es como el que pone Rafa....

 

Habla con el usuario que te lo ha vendido, y reclama que este no es de un B5....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del anuncio es como la que pone Rafa,pero ya veis la m**** que ha llegado,le he mandado un email al vendedor estoy a la espera de respuesta,estoy echo polvo con esta m****.Si no hare de tripas corazon y tendre que intentarlo de nuevo.

 

P.D.El cab*** no ha mandado ni tornilleria

Editado por jaspsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora precisamente estaba indagando,el vendedor es una empresa y por supuesto tiene mas articulos en vanta,si que si no tengo respuesta y como lo he pagado por pay pal me pondre en contacto con ebay y que ellos reclamen.Voy a darle un par de dias a ver como respira espero que mi primera incursion internacional en ebay acabe bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio en serio, menuda put*da!

 

Es lo que hablaba con Rafa, supongo que se le habra colado, me extraña que ebayers con tantos votos y eso, hagan estas "put*das"

 

A ver si te contesta rapido el usuario.

 

A mi el de la empresa donde compre los faros tardo 2 dias en contestarme cuanto saldria todo el conjunto con el envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi lo tienes, seguro que se ha equivocado... Ahora los portes deberían correr de su cuenta.

 

Tambien comentábamos Pau y yo que, jod**, tanto hablar bien de Alemania (yo al menos no he tenido nunca ningun problema en muchas muchas compras, y algunas compras tuvieron tela marinera...)

 

Estoy seguro de que se arreglará

 

Y por cierto, aprovecha y pide que te mande uno en el color del interior del coche, no del primero que coja por banda, jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, igual el color no es el que tu has pedido, pero lo que es el soporte parece que es correcto. De echo yo he montado el mio hace unas semanas con ese mismo soporte sin mayor problema. Eso si el reposabrazos en negro como el que te ha puesto Rf20vT, pero lo que es el soporte el mismo ke te han mandado a ti sirve perfectamente. Saludos y suerte con la devolucion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.