Jump to content

A4 3.2 quattro


Publicaciones recomendadas

bonito coche , el color no le acompaña, los faros me encantan... ;) , que feo sales en las fotos :unsure:

 

 

A mi me gustaria un color mas oscuro, pero efectivamente el color no acompaña, ahora, NO PIENSO HACERME LA ESTETICA!! CADA UNO TIENE SUS LIMITACIONES!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch ;)

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch :gun2:

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI.

 

:ph34r:

 

Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio :bsh1::thumbsup:

 

No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch :ranting2:

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI.

 

:flwrs:

 

Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio :flwrs::cfsd1:

 

No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo <_<

 

Un saludo.

 

 

Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch :unsure:

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI.

 

:blink:

 

Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio -_- ;)

 

No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo :conf:

 

Un saludo.

 

 

Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5??

 

Con el "S" estoy más que servido.

 

Y más ahora que cada día con el paso de los Kms empieza a soltarse más aún.

 

Además un RS5 que podría aportar unas décimas menos en un 0-100 Km/h o tres segundos si llega menos en el 0-200 Km/h.

 

Y visto el panorama de no poder ir ligero.

 

Al margen de comportarse algo mejor en marcha por un chasis mejor preparado y en la frenada con mayores frenos o discos cerámicos que pongan de opcional.

 

A cambio de un precio que ya veremos para mediados del 2009 que saldrá pero de los 90000 euros dudo que baje como mantenimientos y seguro más caros.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: El salto lo daré a las pedalera, reposapiés y si me gusta difusor trasero que monte el RS5 :az:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito y que equipado, creo que este A4 va a traer de calle a la competencia, bonito reportaje Finch :innocent:

 

Un saludo.

 

Efectivamente, ademas es muy suave y agradable de conduccion, estoy pendiente de probar el automatico 2.7 TDI.

 

:roll1:

 

Un 3.2 V6 te lo paso pero un TDI sacrilegio :roll1::laugh:

 

No será que te quieres desprender del RS4 por el consumo :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

Negativo, pero quiero probar el cambio automatico. Y tu que Never?? Daras el salto al RS5??

 

Con el "S" estoy más que servido.

 

Y más ahora que cada día con el paso de los Kms empieza a soltarse más aún.

 

Además un RS5 que podría aportar unas décimas menos en un 0-100 Km/h o tres segundos si llega menos en el 0-200 Km/h.

 

Y visto el panorama de no poder ir ligero.

 

Al margen de comportarse algo mejor en marcha por un chasis mejor preparado y en la frenada con mayores frenos o discos cerámicos que pongan de opcional.

 

A cambio de un precio que ya veremos para mediados del 2009 que saldrá pero de los 90000 euros dudo que baje como mantenimientos y seguro más caros.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: El salto lo daré a las pedalera, reposapiés y si me gusta difusor trasero que monte el RS5 :roll1:

 

 

 

De eso quiero FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.