Jump to content

salidas


PEDRO_V6

Publicaciones recomendadas

hola amigos!! tengo un a4 b5 2.5 tdi v6 150cv y le que queria cambiar la mitica salida diesel por una doble un poco anchota pero fina simpre cosas finas y

elegantes nada de jitanadas.

alguien me podria poner alguna foto o decirme donde conseguirlas y precios!!

gracias!!

para la semana pondre fotos de mi coche xa q so nuevo por aki!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira la de mi firma.

11 euros en el carrefour cada cola.

Creo que por algún sitio puse un post...

El sábado te pongo unas fotos con la defensa trasera del s4 y esas mismas colas.

S2.

GRACIAS!!!

mira la defensa delantera los faldones y la trasera por que dinero andan + o -

=stoy interesado en montarlas,pero con el tiempo,porque aora la meti xenon y kit de suspension y mueles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni habia pensado en la salida de escape,me lo mirare,porque habeis sacado este tema?

 

P.D.rf20t enhorabuena por los pilotos traseros buena excusa para enseñarlos

 

Jajaja, ya los lucí en el post de las llantas :crying_anim:

 

Es que no tenía ningun primer plano de las salidas, y esta es una de las pocas fotos que tengo donde se ven bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo os lo digo por si acaso, no lo sabiais... lo malo de las colas estas de que se enganchan con un tornillo agarradera etc etc si es muy chula acaban o mangandotela o callendose.

en otros coches siempre he acabado sin la salida pero hay una opcion que yo si fuera vosotros me lo pensaria si pusiera una cola de esas que es ir a que le den un punto de soldadura al tubo de escape, ASI ya no hay peligro de que se caiga o te lo intenten robar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo os lo digo por si acaso, no lo sabiais... lo malo de las colas estas de que se enganchan con un tornillo agarradera etc etc si es muy chula acaban o mangandotela o callendose.

en otros coches siempre he acabado sin la salida pero hay una opcion que yo si fuera vosotros me lo pensaria si pusiera una cola de esas que es ir a que le den un punto de soldadura al tubo de escape, ASI ya no hay peligro de que se caiga o te lo intenten robar.

 

un saludo

 

bien dicho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias van soldadas, asi que... jejeje

Yo creo que el comentario venía por la foto que he puesto de las que llevo montadas, por los tornillos de sujección que parecen verse, y como hay cantidad de modelos que se pueden fijar asi (atornillando)...

mejor pagar unos pocos euros y llevarlas soldadas claro que si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no lo decia por la foto concretamente solo porque hay muchas tiendas de accesorios de coche en plan norauto que las compras por entre 30 y 60

€ y llevan en plan una abrazadera o un tornillo.

yo he tenido un par de esas, l primera porque el tubo en el ford orion se me quedaba muy corto y me manchaba la defensa con los humos y la use en plan alargadera, esa muy mala y se me termino callendo en carretera, menos mal que no fue en autopista porque podria provocar un accidente.

 

otra en un scenic por estetica y por fliparme un poco jajajaja esta era que tenia una abrazadera muy gorda y parecia fiable de que no se caeria y me la robaron en un parking... son cosas que pasan...

 

as que os lo digo para que lo tengais en cuenta.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.