Jump to content

salidas


PEDRO_V6

Publicaciones recomendadas


Muy buenas GENTE! aprovechando, que este post habla de escapes i colas, yo tengo un 1.8T, toy pensando en cambiarle el escape, habia pensando en la empresa DURAMAS, alguien sabe que tal? ? alguien que halla montado alguno de alli puede recomendarme...yo tampoco busco escandalera, solo un poco mas de deportivo, si se oye un poco mas, no me importa, pero tampoco busco que sea algo rayante "tuning" por decir algo, ya me entendeis no??? sin perder la clase del audi...

 

SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monté un don silencioso (el silencioso trasero no solo las salidas) por 375 euros y es una salida simple redonda, es un poco gorda pero está puesta así por algo, a nuestro coche le pasa lo mismo que al primer toledo al menos a los FWD, y es que tiene el silencioso muy hacia delante y los tubos son muy largos y no me gusta nada como queda estéticamente, y al poner una un poco ancha lo tapa y no se ve, además le da un toque racing al coche, ya que si no con 20 años parecía que le había cogido el coche a papá jaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el silencioso duramas, ya he hablado mucho de el por aqui, la verdad es que estoy muy contento pero como dice gozzu la petaca va muy atras y tienen que hacer el escape artesanal,

yo opte por la doble salida la mas pequeña para darle el efecto de 1.8T, la verdad que el sonido es impresionante, nada escandaloso pero ruje cuando aceleras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.