Jump to content

Pedido confirmado y semana producción


Publicaciones recomendadas

Sabeis si tardan mucho a decirte la semana de producción una vez ya han confirmado el pedido. Hace 3 semanas que lo pedí y en el audiclass no solo sale la fecha del pedido.

 

Sabeis si puedo cambiar el pedido o sea el berlina por el avant si aún no tengo fecha de fabricación????? Es que me el avant es precioso, y la verdad no me esperaba que saliera tan pronto.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis si tardan mucho a decirte la semana de producción una vez ya han confirmado el pedido. Hace 3 semanas que lo pedí y en el audiclass no solo sale la fecha del pedido.

 

Sabeis si puedo cambiar el pedido o sea el berlina por el avant si aún no tengo fecha de fabricación????? Es que me el avant es precioso, y la verdad no me esperaba que saliera tan pronto.

 

 

Gracias

Bones!!

 

A mi me tardaron en decirme semana de producción un mes y medio más o menos... y la semana de producción era para un mes y medio más, o sea encargué el coche a 26/11/2007 y me salió de fábrica el 29/03/2008.

 

Referente a lo de cambiar el pedido, yo añadí cuatro extras unas 5 semanas antes que entrase en producción y no tuve problema, no es lo mismo porque lo tuyo es cambiar un modelo, pero tampoco creo que haya problema. Eso sí, no te encantes y hazlo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado por telefono con mi comercial y me ha dicho que de cambiar el modelo que nada que no se puede hacer. Y que a el tampoco le han cofirmado nada sobre la fecha de producción así que esperar. estoy harta de ir con el clio que me ha dejado mi cuñado que lleva 200.000 km. (vaya carraca mi coche se lo vendí a él y el me dejó este). También le he comentado al comercial a ver si me podia dejar un coche ya que la semana que viene tengo que ir a castellon a una boda y la verdad no creo que el clio aguante. Si no tendré que alquilar un coche o bajar con la fregoneta de mi marido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.