Jump to content

LLANTAS NEW RS4


nacheteherr

Publicaciones recomendadas


bufff ... originales deben tener un precio prohibitivo! .... yo voy a comprar lo más seguro unas réplicas en 18" , pero dudo mucho si poner las New Rs4 (deportiva) Rs6 (elegante) ...

 

Me gustan ambas, pero me decanto casi más por las deportividad de las New Rs4, sólo que no se que tal quedarían en un gris delfín ... he intentado buscar fotos, pero no encuentro ni una, sé de un forero de Girona, creo recordar, que es gris delfín y lleva estas llantas, pero no tiene fotos colgadas ... si alguien tiene alguna de un a3 en gris delfin, agradezco las suba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que he estado mirando medidas y es un puñetero lío!!!

 

He visto por la web "Llanta replica Audi RS4 New 8.0 x 18", y es que no sé qué significa por ejemplo el 8.0, o cuando hablan del tamaño de la garganta, etc.

 

Yo sé que a mi A3 le puedo poner unas 18", pero cuales? 7.5, 8.0, 8.5...? Y qué diferencia hay? Que sobresale mas del coche? Y lo del ET45 y demás... eso que es tambien y en qué influye??? Y también dicen que cuidado que te pueden rozar en las aletas depende las medidas que compres... Donde roza...?? En la aleta pero por arriba o por donde? que luego que si hay que ensancharlas...

 

Y luego está la goma: 225, 235, 245... como se cual puede llevar cada llanta??

 

Ufff, perdonar mi TOTAL indignacion, pero cuando más busco por el foro más lio me formo!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que he estado mirando medidas y es un puñetero lío!!!

 

He visto por la web "Llanta replica Audi RS4 New 8.0 x 18", y es que no sé qué significa por ejemplo el 8.0, o cuando hablan del tamaño de la garganta, etc.

 

Yo sé que a mi A3 le puedo poner unas 18", pero cuales? 7.5, 8.0, 8.5...? Y qué diferencia hay? Que sobresale mas del coche? Y lo del ET45 y demás... eso que es tambien y en qué influye??? Y también dicen que cuidado que te pueden rozar en las aletas depende las medidas que compres... Donde roza...?? En la aleta pero por arriba o por donde? que luego que si hay que ensancharlas...

 

Y luego está la goma: 225, 235, 245... como se cual puede llevar cada llanta??

 

Ufff, perdonar mi TOTAL indignacion, pero cuando más busco por el foro más lio me formo!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Donde compres la llanta, en cuanto digas para que coche es, saben que medida enviarte ... mira yo quizá las compre en http://www.arc-racing.net/

 

Tienen la sede en Madrid, y se dedican tb a la reparación de llantas. Me inspiran muchísima confianza y de ahí que vaya a comprarlas ahí! ... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ... originales deben tener un precio prohibitivo! .... yo voy a comprar lo más seguro unas réplicas en 18" , pero dudo mucho si poner las New Rs4 (deportiva) Rs6 (elegante) ...

 

Me gustan ambas, pero me decanto casi más por las deportividad de las New Rs4, sólo que no se que tal quedarían en un gris delfín ... he intentado buscar fotos, pero no encuentro ni una, sé de un forero de Girona, creo recordar, que es gris delfín y lleva estas llantas, pero no tiene fotos colgadas ... si alguien tiene alguna de un a3 en gris delfin, agradezco las suba.

 

 

Espero serte de ayuda jejej

 

Tengo mas fotos, si quieres mas enviame un mail en eloi_gou@ hotmail.com

post-11938-1205070822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.