pablitu Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Buenas a tod@s... Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro, y hay que ser educao! Lo segundo, me acabo de hacer con un a4 avant del 07... y el navegador que trae es ese que necesita tener el CD metido dentro (bns 5.0), con lo que estoy pensado en instalar una salida para ipod. despues de dar muchas vueltas por el foro, aun no tengo claro que cacharo instalar (porque hay varios)... Cual me recomendais? Se pueden comprar en Madrid a buen precio o hay que recurrir a internet? Por lo pronto ya me he hecho con las llavecitas de extraccion en Audi por 9 pavos! Saludos y gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 :clap1: Vengaa , una ayudita hombre, que no se diga!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas a tod@s... Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro, y hay que ser educao! Lo segundo, me acabo de hacer con un a4 avant del 07... y el navegador que trae es ese que necesita tener el CD metido dentro (bns 5.0), con lo que estoy pensado en instalar una salida para ipod. despues de dar muchas vueltas por el foro, aun no tengo claro que cacharo instalar (porque hay varios)... Cual me recomendais? Se pueden comprar en Madrid a buen precio o hay que recurrir a internet? Por lo pronto ya me he hecho con las llavecitas de extraccion en Audi por 9 pavos! :clap1: Saludos y gracias a todos! Pues como bien dices, hay varios modelos... Tienes el original de Audi, el clónico que fabrica PASER y vende también Audi, el Dension, etc... También tienes por eBay algo llamado XcarLink Todos estos modelos han sido instalaldos por algún que otro forero. Yo me instalé el original, pero por capricho más que nada. Y también porque no me apetecía comprarlo por eBay, o en una tienda visrtual que en esos momentos estaba "de reformas"... Me acerqué a Recambios de Audi, pedí el interface y en 2 días lo tenía en mis manos. Y funciona? Pues sí, funciona. Y muy contento. Por cierto... bienvenido a ASI :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablitu Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 Wok, Muchas Gracias por la respuesta, creo que voy a pedir el Paser....ahora, a ver cual de los modelos pido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.