Jump to content

Presentacion y duda con Ipod


pablitu

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s...

 

Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro, y hay que ser educao!

 

Lo segundo, me acabo de hacer con un a4 avant del 07... y el navegador que trae es ese que necesita tener el CD metido dentro (bns 5.0), con lo que estoy pensado en instalar una salida para ipod. despues de dar muchas vueltas por el foro, aun no tengo claro que cacharo instalar (porque hay varios)... Cual me recomendais? Se pueden comprar en Madrid a buen precio o hay que recurrir a internet?

 

Por lo pronto ya me he hecho con las llavecitas de extraccion en Audi por 9 pavos! :laugh:

 

 

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s...

 

Lo primero presentarme, que soy nuevo en el foro, y hay que ser educao!

 

Lo segundo, me acabo de hacer con un a4 avant del 07... y el navegador que trae es ese que necesita tener el CD metido dentro (bns 5.0), con lo que estoy pensado en instalar una salida para ipod. despues de dar muchas vueltas por el foro, aun no tengo claro que cacharo instalar (porque hay varios)... Cual me recomendais? Se pueden comprar en Madrid a buen precio o hay que recurrir a internet?

 

Por lo pronto ya me he hecho con las llavecitas de extraccion en Audi por 9 pavos! :clap1:

 

 

Saludos y gracias a todos!

Pues como bien dices, hay varios modelos...

Tienes el original de Audi, el clónico que fabrica PASER y vende también Audi, el Dension, etc...

También tienes por eBay algo llamado XcarLink

 

Todos estos modelos han sido instalaldos por algún que otro forero.

 

Yo me instalé el original, pero por capricho más que nada. Y también porque no me apetecía comprarlo por eBay, o en una tienda visrtual que en esos momentos estaba "de reformas"...

Me acerqué a Recambios de Audi, pedí el interface y en 2 días lo tenía en mis manos.

Y funciona? Pues sí, funciona. Y muy contento.

 

Por cierto... bienvenido a ASI :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.