Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ESE AITOR CAMPEON, PEASOSSSS DE SUEGROSSSSS QUE TIENES JEJEJE, A LO DE LOS CAR ME APUNTO Responder
ALEXDIRS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 sin problemas vampi salimos desde sevilla. :blink: Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ¿X un casual os habéis fijado en la fecha que habéis elegido................? .... creo que x lo menos no váis a ir acompañados de vuestras parejas a la comida, me da la impresión a mí Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 kyfran por que dices eso?? Responder
Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Es lo primero que dijo mi mujer cuando supo la fecha: Pues a lo mejor te vas sólo, es la boda del príncipe y hay que verla por la tele Anda yaaaaaaaa, yo me voy al argentino y me cargo una carnaca. Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 .... parece que Cristóbal sí se ha dado cuenta A mí me trae sin cuidado, pero + de uno lleva esperando esa boda y la consiguiente retransmisión muchos años Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ASI que es por eso, pues a mi mientras alla chuletita y Audis, se puede casar el papa con pamela anderson. Que yo me voy con mis colegas de ASI Responder
albernunez Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Vaaaaaya a mi ese fin de semana me pillais en Cadiz Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ALBERNUNEZ NO TE PILLAMOS EN NINGUNA, NO TE PUEDES ESCAPAR DE CADIZ Responder
Pires Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ...casar el papa con pamela anderson. ¡¡¡¡¡No j*das!!!!! ¿Y cuándo? ¡¡¡Esa boda sí que no me la pierdo!!! Saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 A VER COÑO, COMO SIGAIS ORGANIZANDO KDDAS CADA 15 DIAS, NOS VAMOS A TENER Q CAMBIAR DE MARCA........... EL PROXIMO UN SAAB PARA SER DIFERENTES SIN CAMBIAR NADA, Ó ALGO ASI NO??? VOY A VER SI HAY UN FORO DE ESTOS PERO DE SAAB ..................... Responder
mensur Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Weno, Weno; Vamos por partes; Nombre de la KDD, jejejeje, pos eso....Argentino???????????????????????????, ñan, ñan, ñan, glub, glub y mas ñan, ñan, jejejejej..... Porque el sabado, sabadete, jejejej, el ejercito republicano no perdona, carne al cuerpo hasta que se cure, jejejejej.. Gueno, recuento del personal y suma y sigue (que buen contador)....... CRISTOBAL..................... 2 Y MEDIO.- (A6) PIRES ............................ 2.-(TT) MENSUR ......................... 2 + PROBABLEMENTE MI ENANO.-(A4) JUANJO .......................... 2.- ALEXDIRS ...................... ¿ VAMPIROA3 ................... ¿ AITOR ........................... 2.- KYFRAN ......................... jejejej de bodorrio, no me faltes, tas apuntao. ALBERNUNEZ ................. se quiera escaquear, te buscare pillin, amos, chicos, que el 22 esta ahi al lao y lo del argentino, os aseguro que vendreis mas de uno a repetir, ASI, que animo, el dia es largo y solo llovera en Madrid, jejejej. Saludetes.- Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 oye todos los post de las kddas son nada más q de comer y comer, c*** q parece q audi es sinónimo de gordo come chuletones........... q pasa con las kdadas de copitas, noches, bailoteos, carreritas, vamos un poco mas de Audisport q de Audiberica Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 venga a ver si llegamos a los 20 coches Responder
Alakran Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Como va esto de las kkddas soy nuevo aqui? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.