desimaxi Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 no puedorrrrrr tengo trabajo ese día Que lo paseis mu bien Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 DESIMAXI A LA DEL 12 DE JUNIO TAMPOCO Responder
desimaxi Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Bueno esa esta mejor planteada Se puede hacer algo... Si creo que si Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Q pasa que desde sevilla nada mas que voy yo, ni villegas ni alexdirs se apuntan, vaya tela, pues entonces me diras donde quedamos yo conozco benalmadena mas o menos al igual que fuengirola y torremolinos, pero no mucho. Asi que mensur espero tus explicaciones Responder
mensur Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Bueno, pos visto lo visto, y hecho el recuento del personal, me parece........... que lo mejor de todo es ...................................., pos eso, que el sabado con boda y to, nos vamos a comer al Argentino, jejejejej Han confirmado su asistencia, salvo error ú omisión: PIRES ............................ 2.- MENSUR ......................... 2 + 1 VAMPIROA3 ................... 2 + 1 AITOR ........................... 2.- JUANJO .......................... 2.- existe la posibilidad de que Peri, si puede, se apunte, con lo cual y tras larrrrrgos calculos matematicos por mi parte , he llegado a la conclusión de que si al final naide se racanea a ultima hora, pos semos 12 comensales, asi que mañana por la mañana, hare la correspondiente reserva, haciendo una previsión de unas pocas plazas mas por si alguien cae en la cuenta y decide apuntarse a ultima hora. Bueno a otra cosa, el tema de llegar hasta alli, pos podemos hacerlo de dos maneras, o bien quedamos en la explanada de Derecho y tiramos parriba tos derechos , o bien quedamos en el sitio en cuestión. Pires vive cerca de alli, por lo que a lo mejor le apetece incorporarse en el restaurante, pero yo he de ir desde Málaga, el sitio no tiene perdida, esta justo frente a la entrada del Parque de Atracciones TIVOLI en el Arroyode la Miel (Benalmadena), pero igual no todos conoceis el lugar, por lo tanto, podiamos quedar en la Explanada de la Facultad de Derecho en el Campus Universitario, no tiene perdida es la unica que hay (explanada). Podiamos quedar alli de 11 a 11,30 horas y salir para Benalmadena, darnos una vueltecita por Benalmadena Pueblo y Arroyo de la Miel hasta la hora de comer. Bueno, preguntas, dudas, sugerencias, ect. Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 mensur yo no se si podre estar alli tan temprano, Responder
mensur Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Pos no te preocupes hombre, en vez de quedar a las 11/11,30 pos quedamos mas tarde, tu me dices la hora y en paz, te viene bien el sitio, o te parece en otro lugar. Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 No se lo de la facultad no lo conozco pero el tivoli si se donde esta Responder
mensur Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pos vale, si sabes donde esta Tivoli, justo frente a la entrada al mismo desde la carretera, esta la ASOCIACION ARGENTINA DE LA COSTA DEL SOL, no tiene perdida, justo al lado hay un Supermercado grande, no recuerdo si de Eroski o Supersol, asi que llegando pa la hora de la comida, pos bien. Saludetes.- Responder
mensur Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Aunque no se mu bien lo que vamos a hacer al final, nadie, excepto tu dice ni pio, a pesar de que en el anterior post, proponia lo de la hora de salida, lugar, ect ect, asi que si nadie dice nada más, ........ yo me ire para el sitio en cuestión y si os parece bien, a las 14,30 horas estaremos con la primera cervecita,...................... los que se presenten, :o Saludetes.- Responder
Pires Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Pues podemos quedar en el aparcamiento del Tívoli a las 13:00 horas, así da tiempo a tomarse una cervecilla previa y a charlar un rato, ¿qué os parece? Saludos Responder
mensur Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Mi admirado Pires, ha hablado, , y la idea es genial, ASI, que quedamos en el aparcamiento de Tivoli a las 13,00 horas. Si alguien tiene el Vag-Com y se lo quiere traer, pos trasteamos (güeno trastean, porque yo ) Vendra Peri?, que hara? Saludetes.- Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Ni pires ni mensur habeis contestado si vais a venir a mi kdda, que pasa no os caigo bien Responder
aitor2001 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Mensur, yo no conozco muy bien esa zona. Si yo voy por abajo (N-340) que plaza cojo para arriba, la de los "ventiladores", las "velas", cual? (un planillo básico ayudaría) gracias, Aitor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.