Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 aitor tu por que carretera vas Responder
Juanjo Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Bueno chicos, ya me han dado el turno de trabajo para los siguientes días, y como era de esperar curro el fin de semana otra vez . Si es que no puede ser, esto de ser contratado eventual . Lamento no poder disfrutar de vuestra compañía. Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 uy uy uy cuatro nada mas esto es una mi mi ni ni ni ni ninita kdda Responder
JVILLEGAS Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Q LO PASEIS BIEN......... A VER SI PUEDO VEROS EN LA DE VAMPIRO EL 12 JUNIO Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 villegas no puedes venir a esta Responder
mensur Publicado 21 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 cualquiera de las dos plazas que cogas viniendo de la 340 en dirección a malaga, te llevara la subida al arroyo de la miel y por descontado a la entrada de tivoli, no es dificil de llegar. No se como poner un plano aqui, pero puedes buscar en el callejero de Paginasamarillas.es Saludetes.- Responder
Pires Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Aitor, puedes encontrar un plano aquí Nos vemos mañana... Saludos Responder
desimaxi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 A ver si a la tarde os pillo en algun lado, "endespues" de comer, hacia donde tirareis luego? Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 Bueno mañana nos vemos a la 13.00, desearme suerte en el viaje Responder
Pires Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 Bueno, bueno, fantástica quedada la de Benalmádena... Nos hemos puesto tibios de comer, charlar y jugar a los bolos :blink: La compañía, como siempre, excelente, ASÍ da gusto, repetiremos pronto ¿eh, Vampiro? Las fotos las cuelgo en otro mensaje, son unas cuantas. :blink: Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2004 PO claro el dia 12 no podeis faltar ninguno de los que habeis venido hoy por que sois todos magnificos. Da gusto tener a tu lado gente ASI. Espero contar siempre con vosotros por que sois los mejores no vemos el dia 12 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.