Jump to content

Carter "roto" y temperatura que no marca bien.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

 

 

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.

Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho?

Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá...

Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena?

 

 

Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje.

 

 

Lo de teflón yo pasaría sinceramente, e iría directamente a que hiciesen la rosca nueva, ya que eso será 100x100 seguro y no el teflón.

Sobre la temperatura, llevalo al mecánico y que mire el sensor de temperatura, a mi se me caía la aguja y fué porque se estropeó el sensor.(no es caro este sensor, pero tienes que desmontar un manguito de refrigeración).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.