Audi Racing Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba. Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho? Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá... Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena? Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay? Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gAbbErs A3 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola, he notado que el coche tiraba un par de gotas de aceite cada vez que lo cogía, lo he llevado al taller y hemos visto que perdía por el tapón del carter, al ir a cambiarlo ha notado el mecánico que la rosca estaba mal y que el tornillo no apretaba.Me han dicho que se le puede poner teflón al tornillo para que no tire y si con eso no vale hacer una rosca nueva. Que opinais? lo veis una chapa? me da miedo que sea una chapa y cuando menos me lo espere se vaya y me deje tirado, o es fiable la solución?alguno lo habeis hecho? Otra opción era recurrir a ver si lo cubre el seguro, pero lo tengo a terceros y no se si lo cubrirá... Por que cambiarlo pagando yo, por cuanto puede salir?merece la pena? Lo de la temeperatura es que la aguja cuando quiere marca bien y cuando quiere de repente baja a cero, aunque el coche esté a 90º(lo miro en el ordenador donde el climatizador) luego sube a la mitad y ya cuando llego a la cochera se pone a 90, pero cuando estoy andando por ahí nada que marca la mayoría de las veces lo que quiere. Que solución hay? Un saludo y espero vuestras respuestas, por que menuda tarde me han dao que disgusto y espero que no vaya a mas jeje. Lo de teflón yo pasaría sinceramente, e iría directamente a que hiciesen la rosca nueva, ya que eso será 100x100 seguro y no el teflón. Sobre la temperatura, llevalo al mecánico y que mire el sensor de temperatura, a mi se me caía la aguja y fué porque se estropeó el sensor.(no es caro este sensor, pero tienes que desmontar un manguito de refrigeración). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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