Jump to content

Asientos deportivos/ Tela Empore


Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias por las fotos, son preciosos!!!!!!!!!!!! La linea es super guapa, la parte superior la tela parece como mas negra, mas fina..

no se, podeis confirmarmelo!! Creo que no quedaran nada mal con el Blanco Ibis no creeis?

enhorabuena por el coche a los dos!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te dejo una foto de mi a asientos deportivos en tela.

No estan mal no=?!

 

 

Tela empore? y parece que lleva cuero por los bordes no? :drooling:

 

 

 

 

Saludos!

 

 

Parece pero no es cuero, es otro tejido distinto (tela Uni) que tambien forra el lateral de las puertas. En tela Mikado no hay asientos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tela Empore y Strato son la misma cosa? Lo digo porque según donde miro las configuraciones parece que le llaman de una manera u otra.

 

¿Alguien que lo confirme? ¿Y fotos donde poder ver la Empore en negro y Gris luz, así como el salpicadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A ver, siento a ver tardado pero todavía lo recogí el sábado pasado y le he hecho pocas fotos, todo el día lloviendo y lloviendo...

 

Bueno, pues ahí os adjunto los asientos en gris luz y cuadro de mandos gris grafito. La foto no le hace justicia al gris grafito, pues con el flash parece como demasiado claro y no lo es, es muy chulo. Yo también tenía miedo y cuando lo vi me gustó. En primera impresión cuando lo vi con los plasticos y esos los asientos no me gustaron mucho pero cuando lo recogí me dió otra impresión y me encanta. Ahora hay que admitir que se van a ensuciar mas que los negros, todo, todo!! no se puede tener, es cuestión de poner en la balanza y que te apetece mas. Yo tenía claro que lo quería azul mar y no me apetecía que fuese también oscuro por dentro.

 

Este finde voy a hacer un viaje un poco mas largo a ver si le hago mas fotos y las pongo en el todo fotos.

post-26802-1206741784.jpg

post-26802-1206741887.jpg

post-26802-1206741905.jpg

post-26802-1206741916.jpg

post-26802-1206741926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.