Jump to content

Asientos deportivos/ Tela Empore


Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

Yo tengo el coche pedido asi con asientos deportivos y Tela Empore, todavia estaria a tiempo de cambiar algo

y me gustaria si pudierais hacerme el favor de colgar fotos de estos sillones para poder ver que tal.

Tambien por favor si me pudiera decir alguien que los tenga aunque sean en cuero si son comodos, o te sientes apretado!

Gracias por la gran ayuda que es este foro y la de dudas que se resuelven!!

 

Los que tengais el coche disfrutarlo a tope que a la mayoria todavia nos queda para tenerlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los ví en concecionario de Granada en un B8 blanco y quedaban de escandalo. Me subi y parecían cómodos.

 

 

Yo los tengo en cuero y eléctricos. A partir de ahora todos los coches que tenga (ojalá sean más, Dios quiera), los tendrán porque son comodísimos, más seguros y más bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los ví en concecionario de Granada en un B8 blanco y quedaban de escandalo. Me subi y parecían cómodos.

 

 

Yo los tengo en cuero y eléctricos. A partir de ahora todos los coches que tenga (ojalá sean más, Dios quiera), los tendrán porque son comodísimos, más seguros y más bonitos.

 

Pon fotos edumbrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que son cómodos, aunque en un principio cuesta un poco acostumbrarse ya que a la altura de los riñones si que está un poco prieto, pero ya digo cuestión de acostumbrarse. No necesariamente son recomendables para un usuario que haga conducción deportiva, ya que solamente en las rotondas se nota la sujeción que hacen. Yo en el mio actual no los tengo pero los he probado en otros coches y en el próximo los pongo sin dudar un solo momento :wacko: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora he tenido un alfa 147 y los asientos eran deportivos y por eso los he vuelto a pedir, mas que nada era por confirmarlo , ademas

que menos que sean mil veces mejores los Audi que los Alfa romero.

Jorge B7 mi coche sera Blanco Ibis con asientos deportivos negros y llanta 18 STAR, no tendras ninguna foto de ese B8 que dices, ni podras conseguir alguna por casualidad, verdad???

Haber si algun alma caritativa puede poner alguna fotos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora he tenido un alfa 147 y los asientos eran deportivos y por eso los he vuelto a pedir, mas que nada era por confirmarlo , ademas

que menos que sean mil veces mejores los Audi que los Alfa romero.

Jorge B7 mi coche sera Blanco Ibis con asientos deportivos negros y llanta 18 STAR, no tendras ninguna foto de ese B8 que dices, ni podras conseguir alguna por casualidad, verdad???

Haber si algun alma caritativa puede poner alguna fotos!!!!!

 

Pues ese es el que alli estaba. Llevaba xenon y tempomat, aparte de las llantas 18 star y suspension deportiva y volante de 3 radios. A ver si hay algun forero de Granada y te puede poner fotos, esta en NUCESA. Yo le hice unas cuantas con el movil y al llevarlas al Portatil se me perdieron. Que put*da, pero estaba super wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso que dices lo lleva el mio, jod** si alguien pudiera poner esas fotos me muero de ganas de ver como qeuda

porque llevo un comida de cabeza increible con el rollo del blanco y los taxis (todos lo hemos pensado) pero el comercial y mis viejos

me dicen qeu sera precioso, que no lo cambie que esta muy poco visto!!

FOTOSSSSSSSSSS PLSSSSSSSS

hahaaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso que has dicho lo lleva el mio, si alguien pudiera poner las foto por favor me muero por verlo

porqeu llevo una comida de coco con el rollo de qeu sea blanco que tanto el comercial como mi padre dicen

que quedara de put* madre y que no lo cambie pero es que solo pienso en que me paren pensando qeu es un taxi

jejeje!!

ESAS FOTOOOOOSSSSS pls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.