Jump to content

Qué llantas son las de la foto?


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

pues ya están montadas y con el coche recien pintadito .. parece nuevo!! ... no ha podido disfrutarlas del todo, pero el coche se ve distinto!! .. no es un cambio muy radical, pero me parece que llevo coche nuevo y eso de vez en cuando me gusta.

 

no he podido hacer fotos, xq cuando han terminado de montarlas era ya de noche, y solo tenía el movil a mano .. pero este finde espero poder hacer un reportajillo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya están montadas y con el coche recien pintadito .. parece nuevo!! ... no ha podido disfrutarlas del todo, pero el coche se ve distinto!! .. no es un cambio muy radical, pero me parece que llevo coche nuevo y eso de vez en cuando me gusta.

 

no he podido hacer fotos, xq cuando han terminado de montarlas era ya de noche, y solo tenía el movil a mano .. pero este finde espero poder hacer un reportajillo ...

 

un reportajillo no, un reportaje como dios manda, con muchas fotos, c***, que parezca como si estrenases coche :thumbsup:

 

Un saludo Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las RS6 junto con las RS4 son las q mejor aguantan el paso del tiempo, las RS4 new o son en 19 o no es q me gusten mucho.

 

Es cierto, a mi las New Rs4, no me acababan de llegar (eso sí en 19" ,... pero eso es mucha tela) ...

 

A mí me gustaban mucho las llantas que llevaba, pero están bastante rozadas, y un neumatico mordido, por lo que tenía que cambiar (no necesariamente) un par de neumáticos del mismo eje (por culpa de esa mordedura) y luego todas las llantas las tengo rozadas en el borde (sobre todo 2, pero ya tendría que arreglar las 4) ... ... total, entre que tenía que cambiar 2 neumaticos, reparar las llantas y tenía el capricho de cambio de llantas a 18" ... pués al final, las primeras que he encontrado (encima originales) y a buen precio, las he pillado.

 

He visto muchas fotos de las Rs6 y me gustaba como quedaban (cubrían bien el hueco, son fáciles de limpiar, y quedan elegantes) ... a ver si puedo poneros las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fotos fotos ... jeje ...

 

Al final he tardado, pero como las monté poco antes de irme de "vacas" de S.Santa, pués hasta no haber vuelto, no he podido subirlas ... aquí van (un poco de baja calidad, típico movil, pero por lo menos vemos algo ...) ... ahí va lo prometido ...

 

Cada día estoy más :cfsd1: :cfsd1: de él ..!! jeje ... no sé como se me ha pasado por la cabeza venderlo. Con las llantas ha ganado .. MUXISIMO!!!

 

 

preciosasrs6qo9.jpg

 

 

bichoconzapatosnuevosjx2.jpg

 

 

carrazool4.jpg

 

 

bichodesdeatrascb5.jpg

 

 

damiedoxt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.