Jump to content

¿Altavoces en los laterales de la bandeja trasera?


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Wenas:

 

El caso es que estoy mirando la posibilidad de ponerle otros dos altavoces al culohuevo, pues he visto que hay unos huecos en los laterales de la bandeja con toda la pinta de estar hechos para albergar altavoces...¿estoy en lo cierto?.

 

Si así fuese, ¿qué tendría que hacer para ponerlos?, ¿hay altavoces de esa medida?, ¿hará falta etapa?, ¿tengo que tirar cables, y si así fuese, cómo hacerlo?

 

Mi radio es una Pioneer 2800 MPB, de lo más normalito que había con MP3, pero potencia no le falta a mi juicio pues llevo los altavoces de serie y me sobra...no sé si son 200W en total lo que tiene la radio.

 

 

Saluten y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas:

 

El caso es que estoy mirando la posibilidad de ponerle otros dos altavoces al culohuevo, pues he visto que hay unos huecos en los laterales de la bandeja con toda la pinta de estar hechos para albergar altavoces...¿estoy en lo cierto?.

 

Si así fuese, ¿qué tendría que hacer para ponerlos?, ¿hay altavoces de esa medida?, ¿hará falta etapa?, ¿tengo que tirar cables, y si así fuese, cómo hacerlo?

 

Mi radio es una Pioneer 2800 MPB, de lo más normalito que había con MP3, pero potencia no le falta a mi juicio pues llevo los altavoces de serie y me sobra...no sé si son 200W en total lo que tiene la radio.

 

 

Saluten y gracias

 

Bueno, vamos por partes, altavoces hay de casi todas las medidas xd, lo que no se de q hueco me hablas ahora, solo me suena el de los laterales. La etapa la pones según los altavoces que cojas, lo primero q tienes q saber es si quieres amplificar o no pero por lo que leo seguramente no. Y la radio imposible que tenga 200 w, dará como todas, 27 Wrms. Si alguien sabe d q hueco hablas y de q tamaño es, y decides si quieres amplificar o no te recomendamos alguna cosa. Ah, por cierto, los cables si vas a amplificar tendrás que pasar para la etapa si no los llevas ya... si es para sonar con la fuente según, si no los tiene ya tu instalación si.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.