Jump to content

a3 170 cv ruido al frenar


varo_a3

Publicaciones recomendadas


A mi me empezó a pasar eso mismo a los 10000 km, sobre todo cuando tenia la direccion girada y frenabas oara aparcar o entar al garaje.Cambie las pastillas pagandolas yo porque al ser un elemento de desgaste no me lo cubría la garantía, y ahora parece que lo vuelve a hacer.

Tengo un amigo con el mismo coche y 4000 km y le hace tb el ruido.No se a que se debera pero parece que abunda más de lo que creía.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Comparto la mayoría de experiencias que habéis tenido. A los 10.000 kms +/- también aparecieron los chirridos, tenia miedo ya que me pensaba q estaban gastadas las pastillas, pero no. Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal, que se calentaban y se cristalizaban. Parece que hay que vivir con los ñññññññññiiiiiiiiiiiiii :laugh:

 

Salu2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros y compañeras:

 

A mi también me pasa pero se que mis frenos están bien así que lo único que queda es aguantarnos. Lo malo es que es muuuuy molesto y sobretodo por ciudad al llegar al semáforo... aleeee ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ que se te mete en la cabeza.

Yo se que abuso un poco del freno, mucho mas que su tuviera un manual pero no tanto como para pulirme los frenos en poco tiempo.

 

En resumen: AJO Y AGUA

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.