Jump to content

Amortiguadores Audi 100 /A6 C4


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo unos amortiguadores delanteros de Audi 100 /A6 C4 de la marca BOGE. Son los que tenía el coche cuando lo compré y el que me lo vendió se los acababa de poner (Me enseñó la factura). Tienen 11.000 Km y no tengo donde guardarlos, no quiero convertir mi casa en un desguace así que si alguien los necesita que me lo diga, y pague los portes (6 - 7 Euros) y una cantidad simbólica, no se por ej. 15 Euros para que no los pida nadie que no los necesite y se los envío.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, en cuanto pueda me paso por el taller y miro si tienen alguna referencia y les hago una foto. En serio me da pena que no los aproveche alguien porque están impecables. De hecho iban más firmes que los que he puesto ahora, que bueno son mejores porque son regulables y tal, pero los he puesto casi al minimo y los otros iban más firmes, vamos que están perfectos.

Los que estaban hechos polvo eran los de atrás que ya le dije al del taller que los tirase, pero los de delante que me los guardase unos dias para que alguien los aprovechase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola Estorninogrillo, tengo un Audi100 con los amortiguadores echos polvo. No se si te habrás deshecho ya de los tuyos. Si aún estoy a tiempo, estaría interesado.

Venga, espero tu respuesta. Gracias.

 

 

Hace mucho que me los compró un forero. Lo siento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.