Jump to content

Va de ordenador y windows XP Media center..


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos!

 

Si buenos... dias a estas horas... porque despues de comerme la cabeza esta noche no he conseguido arreglarlo...

 

Vereis, tengo un portatil Acer, el cual ayer, despues de 3 años casi, el Windows XP Media center que traia instalado no le dio la gana de arrancar de ninguna manera...

 

El dia que compre el portatil y lo instale, como bien sabreis ya viene el HD partido y con todo lo necesario para que cuando arranques se auto instale el windows media center... ASI que te lo venden sin cds de nada, ni drivers ni los programas de ACER del control del portatil...

 

Entonces, el dia que se instalo todo, un programa de ACER, me dijo de hacer una copia de seguridad, la cual hice por si llegase un dia que pasase esto.... pero claro, si ya ni arranca windows no puedo utilizar el DVD de la copia de seguridad, ya que se tiene que hacer con un programa especial ACER del portatil....

 

Total, que para no comerme mucho la cabeza ( al final me la comi mas de lo normal :unsure: ) decidi, formatear el HD ( no se si habra si un error grabe... ) e instalar un Windows XP Media center pirata que tenia un colega, con licencia de esas piratas.... y una vez instalado cambiar el Key por la mia original del portatil que esta detras donde la bateria... pero aqui viene el problema y es que cuando la voy a poner, me dice que la key es incorrecta.... y claro, ahora mismo estoy con el portatil pero con una key pirata y no puedo actualizar nada ( si decirme chorra que las actualizaciones son inutiles y tal, pero ya que tengo una key orginal, pues la quiero tener puesta... )

 

Entonces, mi pregunta es, porque me dice esto?

 

Es porque el Windows XP MC que tengo puesto es distinto al que traia el portatil?

 

He hecho algo mal? Tengo que llamar al numero de telefono que me sale cuando quiero cambiar la clave para poder activar el windows?

 

A ver si alguien sabe que puedo hacer....

 

S2 y gracias de antemano :az:

 

PD: Ahora estoy intentando bajar el programa de ACER ese a ver si puedo restaurar el sistema.... pero claro, es un bonito DVD de 4,2 GB y bajando a 10kb/s me pone 60horas para bajarse :conf:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas....

 

seguramente el problema esta en que el media center que te ha dejado tu amigo tiene una compilación distinta que la que trae tu serial de media center, me ha pasado por ejemplo con compilaciones de cd´s de windows xp home edition y tengo un par de ellas que voy probando de vez en cuando...

 

lo que no entiendo es lo de los cd´s de respaldo, si los tienes hechos, al menos eso dices, porque no metes el 1 dvd que te creó y arrancas desde el??? Deberia ser bootable y por lo tanto empezaria la copia de restauración.

 

Si llamas a microsoft te diran que no puedes hacer una instalación desde una copia, que es muy importante el cd, bla bla bla.... como ya te he dicho antes yo consigo activarlo desde cd no originales con la licencia original.

 

Lo que puedes intentar es llamar a microsoft, hacer la activación por telefono aludiendo que has formateado el ordenador, hay veces que cuela y se activa y por internet no te deja, o bien, llamar a acer y pedir que te envien los cd´s de recuperación de tu portatil, pero creo que cobran pasta por ellos puesto que "ellos entienden esto como servicio de post venta"....

 

ya contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues menuda gracia....

 

La verdad que se me ha pasado lo de arrancar con el DVD de la copia de seguridad, alomejor como bien dices es bootable..... ( no habia pensado en eso, supongo que por el mosqueo :unsure: )

 

La verdad que me parece muy triste, despues de pagar lo que pagas por un portatil, y que cuando te pase esto, te tengas que comer los mocos.... si no tienes una copia de estas de windows media center....

 

Gracias montal, voy a probar :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay manera.... esta el dvd jodido o algo, porque empieza a restaurar sistema hasta el 4% que da un error y ale, ha formatear otra vez :notworthy:

 

Me parece, que tirare del XP home edition original que tengo... porque no se de donde puedo sacar un media center..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pero te ha dejado instalarlo y todo eso, el problema que tienes es para activarlo por internet? o para instalarlo?

 

Si es para activarlo, tienes que llamar a Microsoft ya que los codigos de los portatiles no se pueden activar por internet, el motivo no lo se...pero lo se por eXPeriencia, es ASI.

 

saludos, espero haberte ayudado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar tengo instalado una copia del Media center pero con licencia pirata.

 

Al intentar activarlo con mi licencia de portatil no me deja ( Key erronea )

 

Alomejor sera eso que dices... habra que hacer una llamadita o ya seguir con el XP Home edition... :D

 

S2 y gracias Pablo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar tengo instalado una copia del Media center pero con licencia pirata.

 

Al intentar activarlo con mi licencia de portatil no me deja ( Key erronea )

 

Alomejor sera eso que dices... habra que hacer una llamadita o ya seguir con el XP Home edition... :lol2:

 

S2 y gracias Pablo :lol2:

 

Si, les tienes que llamar al numero ese gratuito, les dices que has tenido que formatear y si te preguntan les dices que es una licencia OEM by Acer, te la activan sin ningun problema.

 

Suerte :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.