Jump to content

alguien tiene fotos de su AUDI S5 negro phantom ? ?


defoto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo decidido el coche negro phantom, aun dudo con lo que decís de las inserciones de carbono, aunque se que el plateado contrasta mas, no se...

 

Las fotos no tienen mucha resolución y las veo algo pixeladas, si alguien tiene con mas calidad o puede ayudarme se lo agredecería, porque es la única duda que tengo.

 

El audi lo compro con los extras siguentes, ¿Qué os parece?

 

TAPICERÍA CUERO NAPA SEDA

AUDI HILL HOLD ASIST

RETROVISEROS ELECTRICOS PLEGLABLES

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

PARKING SYSTEM PLUS

SISTEMA SONIDO BANG & OLUFSEN

SISTEMA DE NAVEGACION

PREINSTALACIÓN TELEFONO MOVIL

 

MIS 2 DUDAS---- LAS LLANTAS SI DEJAR LAS QUE VIENEN DE SERIE Y EL CARBONO, ME FALTA ALGO IMPORTANTE???

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo decidido el coche negro phantom, aun dudo con lo que decís de las inserciones de carbono, aunque se que el plateado contrasta mas, no se...

 

Las fotos no tienen mucha resolución y las veo algo pixeladas, si alguien tiene con mas calidad o puede ayudarme se lo agredecería, porque es la única duda que tengo.

 

El audi lo compro con los extras siguentes, ¿Qué os parece?

 

TAPICERÍA CUERO NAPA SEDA

AUDI HILL HOLD ASIST

RETROVISEROS ELECTRICOS PLEGLABLES

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

PARKING SYSTEM PLUS

SISTEMA SONIDO BANG & OLUFSEN

SISTEMA DE NAVEGACION

PREINSTALACIÓN TELEFONO MOVIL

 

MIS 2 DUDAS---- LAS LLANTAS SI DEJAR LAS QUE VIENEN DE SERIE Y EL CARBONO, ME FALTA ALGO IMPORTANTE???

 

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

 

Pues todos los extras que has puesto son como quien dice los más necesarios e importantes a poner.

 

Muy acertados todos.

 

Yo ante las dudas que planteas me iría a por las llantas en 19" y descartaría las inserciones de carbono.

 

Visten mucho las llantas de 19" al coche pareciendo otro distinto a montar las de 18".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nevermind, ¿has visto el carbono en directo??, ¿lo has visto en un interior con asientos negro napa y coche negro phantom como el que yo ya tengo pedido ? ?

 

 

Yo pedí el coche hace 1 mes y es que dudo mucho con este tema, y según creo todavía estaría a tiempo a modificar el pedido de los interiores en el plata (como la parte del cuadro y salpicadero), que vienen de serie en s5, siempre y cuando no esté en fabricacion, que falta 1 mes...

 

 

Vi las fotos con asientos rojos y la verdad me fio de tu criterio, por cierto eres partidiario de cambiar a otras llantas de mas pulgada que las que trae de serie?

 

gracias por tu opinion y ayuda

Editado por defoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nevermind, ¿has visto el carbono en directo??, ¿lo has visto en un interior con asientos negro napa y coche negro phantom como el que yo ya tengo pedido ? ?

 

 

Yo pedí el coche hace 1 mes y es que dudo mucho con este tema, y según creo todavía estaría a tiempo a modificar el pedido de los interiores en el plata (como la parte del cuadro y salpicadero), que vienen de serie en s5, siempre y cuando no esté en fabricacion, que falta 1 mes...

 

 

Vi las fotos con asientos rojos y la verdad me fio de tu criterio, por cierto eres partidiario de cambiar a otras llantas de mas pulgada que las que trae de serie?

 

gracias por tu opinion y ayuda

 

Si las ví, bonitas son pero destacaban porque el cuero del interior era marrón mustang en el coche que ví.

 

Para un interior en cuero negro napa personalmente no las pondría.

 

Es más en un principio las tenía en mente e iba a poner, pero al final viendo fotos de las de serie en aluminio cepillado ví que hacen un contraste mayor tanto en las puertas como consola alrededor de la palanca de cambios.

 

El color del negro napa seda no es el típico negro de toda la vida, es un color tirando a grisaceo muy bonito, el rojo magma también lo es aunque no me lleno tanto como el negro.

 

Yo si haría el esfuerzo de poner las llantas de 19" antes que las inserciones de carbono, realzan un mundo al coche exteriormente.

 

Ya que después en un futuro el cambiar a más pulgadas te saldrá más caro que cambiar unas inserciones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el catálogo aquí conmigo y veo que hay en 19" pero solo existen las de 2o radios bifurcados, son estas las que dices?

 

por otro lado existe como opcional en el s5 el paquete de equipamiento/equipamiento diseño que dices paquete brillo, bastidor y marcos de ventanas en aluminio anodizado.

 

¿Sabes a que se refiere esto ?

 

 

saludos desde Cantabria

Editado por defoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que el S5 lleva llantas de 19"... no creeis?

 

Las que he puesto yo son 8.5X18".

 

Perdona Never por la pregunta pero has dicho 18"?? he visto fotos de tu coche y tus llantas son identicas a las mias y las mias son de 19"

 

Creo que las tuyas son tambien de 19" , ya nos diras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que el S5 lleva llantas de 19"... no creeis?

 

Las que he puesto yo son 8.5X18".

 

Perdona Never por la pregunta pero has dicho 18"?? he visto fotos de tu coche y tus llantas son identicas a las mias y las mias son de 19"

 

Creo que las tuyas son tambien de 19" , ya nos diras....

 

Me refería a las fotos que he puesto en el post que son las de serie.

 

Si las de mi coche como las que has puesto tú son las de 19" opcionales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el catálogo aquí conmigo y veo que hay en 19" pero solo existen las de 2o radios bifurcados, son estas las que dices?

 

por otro lado existe como opcional en el s5 el paquete de equipamiento/equipamiento diseño que dices paquete brillo, bastidor y marcos de ventanas en aluminio anodizado.

 

¿Sabes a que se refiere esto ?

 

 

saludos desde Cantabria

 

Si esas son las que digo. Estas son las de 19" opcionales del S5.

 

 

 

07lp0.jpg

 

audis528nm7.jpg

 

audis5164uu6.jpg

 

 

 

Respecto al paquete brillo que hablas viene de serie, puedes verlo en el configurador español que viene de serie.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.