Jump to content

ANTIRADAR para A5


Publicaciones recomendadas

A ver, creo que estamos mezclando cosas...

 

Lo que tienes que hacer es poner un antiradar de los indetectables, hasta ahora son el stinger DSI y el beltronics STI-R, que ambos no se detectan por los RDDs actuales. Buscate un buen profesional y que te esconda todo al maximo, no es bueno dar datos de donde colocar cada cosa pero es bastante obvio. No te preocupes por la pintura metalizada ni los plasticos, no influye demasiado, y aun asi es mejor perder 50 metros y tenerlo todo bien escondido. Bien con eso y el avisador por gps tienes todos los radares fijos y moviles cubiertos menos los autovelox moviles, que no se puede hacer nada con ellos.

 

Otra cosa a parte son las pistolas laser, de las cuales con esta configuracion no estas cubierto. para ello tienes los inhibidores que se colocan en el parachoques y lo que hace es no dejarte medir la velocidad. Cuando te estan apuntando te avisa, entonces deberias reducir la velocidad y desconectar el inhibidor para que te puedan medir la velocidad y que no se mosqueen y te paren.

 

Si te decides a ponerlo busca un buen taller que te esconda todo bien, venga un saludo.

 

Buenas, una variable fundamental para decantarse por un tipo de detector u otro es la zona geográfica por la que te muevas. Hoy día los DDR solo están operativos mayoritariamente en el País Vasco y otros pocos en Cataluña, por lo que si te mueves mucho por esas zonas recomendaría un Stinger DSI o el Beltronics STI-R. Si no, quizás la inversión no merezca la pena, hoy por hoy ya que el día de mañana la DGT seguro que comprará DDRs para toda la geografía española.

 

Yo monté hace un par de meses el Stinger DSI y estoy encantado... aunque como todos también tiene alguna desventaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojo, también tienen DDR en La rioja y en Navarra, y según parece en breve la Guardia civil los comprará, así que ojito con lo que ponéis, porque si no es indetectable tarde o temprano os engacharán...

 

Sobre cual es el mejor os el peor detector yo no me atrevería a decirlo tan claramente como algunos, ya que yo llevo un Target EVO 660R con la antena modificada por el holandés Enerby (el gurú de los detectores que desarrolló junto con Beltronics el STI-R) para ganar distancias y hacerla indetectable, y puedo decir que cuando menos funciona tan bien como un STI-R, aunque el inconveniente es que es muy grande de tamano. No obstante, por suerte en nuestros A5 (y A4 nuevos) no hay ningún problema con eso ya que hay sitio de sobra para colocarla...

 

Que sepáis algunos (ya lo publiqué en el foro de radares de forocoches hace mucho tiempo), que vino a Zaragoza desde Gerona un forero de forocoches (2220) con amplios conocimientos en electronica y detectores, a probar contra el detector de mi coche (el primer EVO660R modificado por Enerby que llegó en España, aunque ahora ya hay un montón) un Beltronics STI-R y un Merlin V2, y os puedo asegurar que con los dos detectores que trajo colocados encima del salpicadero detrás del cristal (mucho mejor sitio que donde llevo yo mi antena por estár más altos y tener mejor recepción de la señal) mi detector fue muy superior al Merlin, y cuando menos igual al STI-R, sino mejor en algunas circunstancias...

Podríamos decir que el STI-R y mi antena modificada por Enerby empataron, por lo que para el que tenga un EVO660R o un Beltronics 975R o un Roadpilot con antena de 975R, lo ideal y más económico es mandar a modificar la antena a Enerby, y para el que se lo compre de nuevas, pues lo mejor es un STI-R, que aunque es un poco más caro (unos 200-300€), ya viene indetectable de serie y no hay que modificarlo...

 

eso sí, sobre todo que os hagan la instalación de la centralita, antena y cableado completamente ocultos y si puede ser que os pongan un sistema de conexión/desconexión por mando remoto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los inhibidores laser buenos funcionan, la pega es que como te paren y te miren el paragolpes te enganchan seguro porque cantan mucho a poco que fijes ya que tienen que ir mirando la carretera, mientras que una antena de detector normal, como puede ir detrás del paragolpes, plasticos, etc... es mucho más dificil que te la vean si tienes una buena instalación...

 

Yo por eso no me he puesto los inhibidores laser. Es más, si alguno viaja por Francia, ojito con los inhibidores laser o con llevar detectores sin haber sido convertidos en indetectables porque como os paren y os los vean vais al trullo una noche seguro, que al padre de un amigo mio le paso con un A8, llevaba el detector portatil dentro de la guantera, se lo vieron y al calabozo una noche, fichado, multazo y coche retenido hasta que le soltaron al dia siguiente...

 

Ahora bien, yo me cruzo Francia todos los años con el coche llevando el detector indetectable y "nasty de plasty"...

Eso sí, acompañando al detector con el avisador de radares y frenando siempre que avisa de posible radar movil porque en francia los radares laser escondidos apuntando de frente son bastante habituales en fecha de operación salida o retorno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.