Jump to content

Me presento


frangi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Me llaman Frangi y soy de Barcelona. Primero de todo deciros que vuestro foro me parece cojonudo y desde que se me pasó por la cabeza comprarme un a3, no dejo de visitarlo. Pues comentaros que ayer Sábado día 8 de Marzo, reservé mi blanquito, jejejje. Me uno a la peña de los audi y otro blanquito para las carreteras (espero que no se empiecen a ver como cromos :drooling: ) Después de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido por la versión 3 puertos y S-line edition, que personalmente creo que esta estupendamente de precio para llevar todo lo que lleva. Pues a parte de lo que ya me imagino que sabréis que trae de serie e aumentado los extras poniéndole el techo solar y los xénons. Las llantas no le he dejado las del New Rs4 (las que también lleva el S3) porque aunque me gustan mucho, se empiezan a ver en todos loas A3 nuevos y me e decidido por las de 20 radios que le llaman sin ningún coste extra. Este tipo en concreto se las he visto a poquita gente, alguien del foro las lleva y para mi gusto son preciosas :thumbsup: Creo que todo junto puede hacer una muy buena combinación y espero no arrepentirme por nada jejejje.

Bueno me gustaría saber vuestra opinión del vehículo en cuestión y que os parece, muchas gracias de antemano. Por cierto se me olvidaba el coche me lo entregan sobre finales de Mayo y no dudéis que las primeras fotitos son para vosotros.

Un saludomuy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido :thumbsup:

 

buena eleccion y buen coche, como tu dices la oferta s line edition, IRRESISTIBLE :thumbsup:

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

Conocéis a alguien del foro o de fuera que coincida más o menos con la configuración que tengo encargada? Básicamente lo pregunto porque me gustaría ver alguno blanco con las llantas de 20 radios, que os comenté, y ver como queda todo junto :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.