Jump to content

COMPRA DE ANTENA ALETA DE TIBURON


casti

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la verdad es que rejuvenecen al coche un montón. Como pongo en el título, la quiero sólo por estética, y las he visto en Ebay, aunque son "chinas" y de esas paso... :thumbsup:

He leído por ahí que alguna del A4 sirve (ya que tienen tanto teléfono, como radio como GPS), y yo sólamente utilizaría (lógicamente) el conector fakra para la radio

 

¿¿¿ Alguien sabe si es verdad que se puede poner OEM para que se escuche la radio ??? ¿¿¿ La referencia ???

 

 

Un saludo

 

¿¿ Vale ésta ??

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-GPS-Anten...1QQcmdZViewItem

Editado por casti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las antenas tipo aleta de tiburón originales que monta Audi solamente son aptas para tres tipos de señales: GPS, telefonía móvil y/o fija, y radio DIGITAL (sistemas de recepcion radio satélite SIRIUS). La recepción de radio (AM/FM) se hace a través de dos antenas implementadas en la luna trasera (son dos, para optimizar la recepción empleando la DIVERSITY). Hasta ahora, que yo sepa, las antenas exteriores no van conectadas a los sintonizadores de radio convencionales. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema voy a hacer yo una pregunta,

 

Me he comprado un radio-cd que no es de audi es LG, mi coche llevaba la concert normal sin mp3, bastaria con enchufar la antena de radio que lleva el coche al aparato LG para que funcionara correctamente, la radio am/fm claro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema voy a hacer yo una pregunta,

 

Me he comprado un radio-cd que no es de audi es LG, mi coche llevaba la concert normal sin mp3, bastaria con enchufar la antena de radio que lleva el coche al aparato LG para que funcionara correctamente, la radio am/fm claro.

 

 

saludos

 

Sí, sin ningún problema. La antena AF con función DIVERSITY la reconocerás porque el conector que ataca a la radio original es tipo FAKRA (si es que tu coche dispone de este sistema de optimización). Tendrás que usar la otra, que es la que dispone del conector stándard para conexión RF de antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor una foto que mil palabras :drooling:

 

 

Mi coche es de marzo de 2005 un a3 8p, no se si llevara ese conector fakra que dices, pero si lo tuviera lo que necesitaria seria un calble adapatdor a antena rf normal no¿? o tambien tengo el RF de serie, este serviria igual que el otro para conectarlo aun equipo Lg¿?

 

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor una foto que mil palabras :thumbsup:

 

 

Mi coche es de marzo de 2005 un a3 8p, no se si llevara ese conector fakra que dices, pero si lo tuviera lo que necesitaria seria un calble adapatdor a antena rf normal no¿? o tambien tengo el RF de serie, este serviria igual que el otro para conectarlo aun equipo Lg¿?

 

 

 

 

 

saludos

 

El conector estandar de RF es el que vale para cualquier tipo de aparato. Y en el peor de los casos, existen adaptadores para los específicos de cada marca.

Editado por FRANETEFIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.